arb accesoriesEstamos ante un complemento indispensable si tenemos nevera de compresor. Algunos disponen de dos baterías en su vehiculo y pueden mantener conectado este accesorio las 24 horas del día. Para quienes no disponen de esta configuración y sobre todo para poder llevar nuestra nevera a nuestro lugar de picnic, ARB pone en el mercado este acumulador de gran capacidad. Pensado en principio para la gama Zero, la ultima llegada a nuestro mercado, es compatible con todos los modelos de la marca comercializados con anterioridad.

arb accesories

Este, que cumple la normativa IP66 en cuanto a protección contra la humedad, el polvo y los golpes, incorpora una batería de litio de 15 Ah, que se carga a tope desde cero en un máximo de seis horas en un enchufe convencional. Un testigo nos permite comprobar en cualquier momento el estado de la carga. Una vez listo, se acopla con potentes imanes si es que el exterior es metálico o simplemente a su lado es capaz de mantener durante horas nuestra nevera operativa. Cuando decidimos comer lejos de nuestro todo terreno por la imposibilidad de acceso del mismo, podremos mantener nuestras bebidas y comidas frías sin problemas.

arb accesories

Una aun mejor posibilidad de utilización es dejar en nuestras rutas y viajes de varios días, el acumulador cargando en el hotel si es que tenemos una única base de operaciones. A nuestra llegada cuando paramos el coche, podemos enchufarlo y así se mantendrá la nevera encendida toda la noche. Por la mañana al arrancar tendremos todo frio en vez de tener que ponerlo a enfriar. Dejaremos cargando el acumulador para activarlo la siguiente noche. Si estamos en un viaje itinerante, el disponer de adaptador de enchufe convencional a bordo nos permitirá cargarlo en itinerancia. El precio recomendado es de 343 euros mas IVA, y su distribuidor en nuestro país es: www.promyges.com

 

Artículo anteriorDakar saudí 2022. Españoles en la península arábiga. Etapa 12 y última. Pensando en positivo.
Artículo siguienteCompetición. Mitsubishi dispuesta a volver al Dakar.