arb accesoriesEl fenómeno camper no para de crecer, y los fabricantes de accesorios lo saben, ofreciendo cada día nuevas referencias para mejorar la calidad de vida al aire libre de los usuarios de 4×4. Dentro de la línea de cajones extraíbles para el espacio de carga que fabrica la firma australiana ARB, ponen en el mercado ahora un completo sistema de cocina, y decimos completo por que incluye cocina de tres fuegos, fregadero, cajonera y amplia zona de mise en place, donde preparar e incluso consumir los alimentos cocinados. Con una profundidad de algo mas de un metro esta pensado para todas las pick up del mercado. Ocupa la mitad de la zona de carga que se complementa con la de despensa y la nevera. El precio de venta recomendado es de 2930 euros mas IVA.

arb acceesories

Construida enteramente en acero inoxidable, se ha buscado robustez y facilidad de utilización. Los carriles de deslizamiento están reforzados lo que permiten tener el sistema completamente desplegado sin necesidad de pata de apoyo. Una vez todo operativo, su apertura en «L», permite ser utilizada por mas de una persona sin problemas. El fregadero que cuenta con escurre platos, permite dejar vajilla, utensilios y cubiertos limpios después de haber sido utilizados. Se ha diseñado paralelamente una serie de cacerolas de vidrio reforzado del fabricante británico Therford, para poder guisar como si estuviéramos en casa.

arb accesories

Los que tengan todo terreno convencional, deben estar también de enhorabuena, ya que ARB está ultimando el modelo pensado para cajonera de zona de carga de 4×4 familiar. Con menor longitud y espacio para cocinar, será también la solución definitiva para nuestras necesidades gastronómicas. En este caso al tener menos longitud, tan solo tiene movimiento lineal, ocupando como en el modelo de pick up la mitad de la zona de carga, pudiéndose complementar con el cajón despensa y la nevera. Tampoco necesita pata de apoyo. El distribuidor de ARB en nuestro país es: wwww.promyges.com

arb accesories

Artículo anteriorAccesorios. fenix 7 y epix. Nuevas referencias Garmin. 4×4 de muñeca.
Artículo siguienteGama. Nuevos Compass y Renegade hibridos. Jeep aumenta su oferta electrificada.