garminDentro del catalogo de la marca, la serie es una referencia para los aficionados a los grandes viajes en espacios abiertos. Hemos tenido ocasión de probarlo a fondo. El aparato da imagen de robustez y calidad, el tamaño de la pantalla es correcto aunque a los que vamos teniendo unos años nos gustan más amplias, ya que si no las gafas de cerca son imprescindibles. Instalado se integra perfectamente en la parte alta del salpicadero independientemente del modelo de vehículo que estemos utilizando, sin quedar como algo estridente o superfluo.

garmin

Puesto en funcionamiento, se utilización es fácil y muy intuitiva, destacando la excelente luminosidad de la pantalla que por mucha luz que entre en el habitáculo permanece siempre perfectamente legible. La recepción es impecable incluso sin antena, y la batería tiene autonomía suficiente para trabajar horas sin alimentación directa. La memoria también es generosa y permite acumular rutas y puntos sin preocuparnos por una posible saturación. La cartografía está muy actualizada y es una delicia hacer recorridos con él.

garmin

Puestos a ponerle pegas, echamos en falta poderlo utilizar con el aparato puesto en forma vertical, algo que en algunos modelos anteriores de Garmin era posible, ya que para según qué vehículos puede venir bien y tampoco nos gusto que aunque no quisiéramos el aparato por defecto almacena nuestro recorrido aunque no queramos. Es en definitiva un instrumento de precisión, moderno y eficaz.

 

Artículo anteriorCompetición. El Eurotrial 4×4 en España en 2018. León será el escenario.
Artículo siguienteEn directo con Oscar Fuertes y Diego Vallejo. «Intentaremos hacer la mejor carrera posible.»