regalos todo terrenoLos magos de oriente, están llegando y es buen momento para elegir un presente afín a nuestra afición. El nuevo Defender, ha sido reproducido para construirlo a partir de fichas plásticas de Lego. Está disponible como otros objetos como los de la foto de apertura en la boutique de la marca: eushop.landrover.com/es

regalos todo terreno

Hay más modelos en el catalogo de Lego, incluso de motos como esta BMW de circuitos.

regalos todo terreno

Un reloj de última generación de Garmin es una buena opción. Cada vez más completos, la gama Fénix 6 Solar Series, ofrece sistema de navegación, diversos controles personales y batería de gran autonomía. El catalogo completo está en la web del fabricante: www.garmin.com

regalos todo terreno

Para llevar nuestras pertenencias, podemos elegir una de las bolsas del catalogo de Mini, disponibles en los concesionarios oficiales de la marca.

regalos todo terreno

Mas técnicas son las de The Sea to Summit, impermeables y de diferentes tamaños: www.theseatosummit.com

regalos todo terreno

El calzado técnico siempre viene bien, como estas botas Muflón Mid WP de Hi Tec para caballero, impermeables y transpirables, además de aguantar bien bajas temperaturas.

regalos todo terreno

Para señora, mas practicas estas zapatillas Ultra Terra, con las mismas características técnicas. Hi Tec está disponible en zapaterías y tiendas especializadas.

regalos todo terreno

El amante de los viajes largos y autónomos estará feliz con estas cacerolas ultraligeras de aluminio, perfectas para cocinar con cualquier tipo de fuego.

accesorios 4x4

 

 

Artículo anteriorDakar saudí 2022. Españoles en la península arábiga. Etapa 1A. Sainz-Cruz, segundos.
Artículo siguienteDakar saudí 2022. Españoles en la península arábiga. Etapa1B Monleón cuarto. Debacle para muchos.