albacete recuencoAmbos pilotos están participando este fin de semana la ultima prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones que ambos disputan en la misma estructura, con Recuenco adaptándose a marchas forzadas a la disciplina.albacete recuenco

Con sus agendas mas despejadas, Albacete ha aceptado la invitación del piloto conquense a participar en la carrera manchega, y así probar en la disciplina de los raids. Esta tendrá lugar el primer fin de semana de noviembre.

albacete recuenco

Para la empresa lo único por decidir es el reparto de monturas, ya que Recuenco ha insistido mucho en que saliera con la Hilux de Overdrive, valorando las dotes de Albacete, aunque Antonio era mas partidario de debutar con el Pathfinder que también posee el piloto conquense y que le permitiría un acceso mas «suave».  

albacete recuenco

En unos días se aclararan las dudas, y se sabrá quien será el que ocupe el asiento de la derecha del laureado piloto madrileño, que a buen seguro hará un buen papel.

Artículo anteriorII Open Ibérico de Navegación. Las Hurdes. Victoria foránea.
Artículo siguienteNacional de velocidad. V Rally T. T. de Guadalajara. Gracia-Peinado aprietan la clasificación con su victoria.