nuevo jeep avengerEl fabricante piensa aumentar la electrificación de su gama en años venideros, y de momento anuncia la llegada de cuatro modelos 100% eléctricos en Norteamérica y Europa para 2025. El Avenger, será un  SUV compacto que llegará a nuestro mercado el próximo año en un escalón por debajo del Renegade con 400 kilómetros de autonomía buenos ángulos característicos y tracción total.

nuevo jeep recon

El Recón, pensado en principio para el mercado americano, está concebido  un todo terreno puro y duro con tracción total permanente, bloqueos de diferencial, neumáticos mixtos y protección de bajos. Llegará al mercado como un Jeep 100% electico, con puertas y ventanas extraíbles y rutas todo terreno prefijadas en su sistema de info entretenimiento. Se comenzará a producir en 2024.

nuevo jeep vagoneer

Por ultimo el Vagoneer, se renueva completamente estando enfocado para el segmento premium con 640 kilómetros de autonomía y manteniendo buenas capacidades todo terreno. También se empezará a producir en 2024. En Jeep pretenden que para 2030 la cantidad de vehículos 100% eléctricos en Estados Unidos sea el 50% del total.

Artículo anteriorCompetición. Sertoes Rally. Triplete Toyota.
Artículo siguienteFerias. Land Rover Party 2022. Lo mejor para los 4×4 británicos.