easter jeep safariLa actividad organizada por el club de la marca en Moab, permitirá a los propietarios y amigos de la marca disfrutar de nueve días de recorridos y rutas además de celebraciones y reuniones para conocer novedades de la marca, que para la ocasión ha preparado varios concept.

easter jeep safari

El Wrangler Magneto, es un prototipo 100% eléctrico, abonándose así a la corriente que aprovechan muchas marcas para dar propulsión menos contaminante a sus  modelos.

easter jeep safari

El Jeepster Beach, esta basado en el Comando del 68 aunque con una estructura completamente actualizada.

easter jeep safari

El Gladiator Rubicón Red Bare, es un ejercicio estético sobre la pick up americana, con sus prestaciones mecánicas mejoradas.

easter jeep safari

Orange Reelz, es un acabado sobre un Wrangler tres puertas dedicado a todos los que gustan de la vida al aire libre.

easter jeep safari

Para los que gustan de los viajes autónomos y la vida overland esta el Gladiator Farout, una autentica casa rodante con todas las comodidades para disfrutar de lugares recónditos sin perder calidad de vida.

easter jeep safari

Para los que quieren prestaciones puras, se ha desarrollado el  Wrangler Rubicon 392, mejorado en todos los aspectos mecánicos.

easter jeep safari

Por ultimo el Gladiator Top Dog, esta pensado para los que gustan de la bicicleta de montaña, incluyendo en el compartimento de carga un sistema de almacenamiento de repuestos y herramienta en uno de los lados y nevera y cocina en el otro, además de soportes específicos para las propias bicicletas.