nueva ford rangerY es que para su renovación, el fabricante ha llevado a cabo mas de 5000 entrevistas a propietarios y talleres para atender las demandas del usuario final a la hora de renovar el modelo. Para mover esta pick up se contemplan un motor de gasolina y tres turbo diésel basados en un bloque V-6.

nueva ford ranger

Exteriormente ha ganado cinco centímetros en anchura de carrocería y vías. La misma distancia ha ganado la batalla, que mejora el ángulo de ataque y ha permitido recolocar la suspensión. Para mantener la buena maniobrabilidad dispone de cámara 360º lo que garantiza llevar a cabo maniobras complicadas en espacios estrechos.

nueva ford ranger

El frontal incorpora luces diurnas de LED en forma de «C» y mayores entradas de aire para garantizar una mejor refrigeración. La zona de carga es ahora modulable con toma de corriente y diversos sistemas de anclaje para sujetar los bultos que se lleven a bordo. Para facilitar el acceso existe un peldaño detrás de las ruedas traseras.

nueva ford ranger

Interiormente, se ha buscado mayor espacio y confort, con un sistema de tracción total que tiene una posición que permite rodar sin estar pendiente de que entre el 4×4 ya que lo hará de firma automática cuando el terreno así lo exija. Para manejar el conjunto se ha diseñado una palanca de cambio de corto recorrido mas a gusto del usuario final.

nueva ford ranger

A final del próximo año se admitirán pedidos en nuestro continente para que las primeras unidades se entreguen a principios de 2023. Quienes adquieran una Ford Ranger de ultima generación, podrán disponer de mas de 150 accesorios que permitirán una personalización completa del modelo.

nueva ford ranger