nueva gmc canyonEn la versión 2023 del modelo, el fabricante norteamericano introduce en el catalogo una versión verdaderamente completa para rodar fuera del asfalto, la AT4X Editión 1. Es sin duda un rival serio para otras propuestas del mercado similares. Exteriormente, cuenta de serie con defensa delantera que incorpora un cabestrante Come Up y barra de LED integrada además de protecciones metálicas.

gmc canyon

Los neumáticos son mixtos incluida  la rueda de repuesto, las llantas llevan mordaza para rodar con garantías a bajas presiones y taloneras laterales plegables. La altura libre es de casi 28 centímetros, lo que garantiza buen rodar en zonas rotas.

gmc canyon

A nivel mecánico, monta un propulsor 2.7 de 310 caballos de potencia, suspensión Multimatic de ultima generación diseñada específicamente para el modelo y bloqueos de diferencial en el eje delantero y trasero.

gmc canyon

El interior, es refinado y amplio con pantalla de once pulgadas y los últimos detalles en info entretenimiento.

gmc canyon

La zona de carga ofrece multitud de posibilidades con una amplia gama de accesorios pensados para satisfacer las necesidades del cliente final.

gmc canyon

Para facilitar cualquier tipo de maniobra, dispone de diez cámaras exteriores, todas impermeables, teniendo incluso una en los bajos del vehiculo, que ayuda sobre manera en los pasos mas complicados.

 

 

 

Artículo anteriorAccesorios. Nuevos compresores Implementos. Aire para tu 4×4.
Artículo siguienteGama. Perfomante, nueva versión deportiva del Urus.