baja oeste 2022La Escudería Castelo Branco, ha montado un fin de semana exigente para la tercera cita puntuable del país vecino. Se preparó un recorrido de mas de 300 kilómetros con u a prologo de 6,5, el viernes. Una  especial el sábado de 160, dejando para hoy domingo un tramo algo más corto de 140. Los tramos eran ratoneros y con un suelo duro y roto. Joao Ferreira-David Monteiro se hicieron con un nuevo triunfo con su Mini que apuntala su liderato en la clasificación acumulada.

baja oeste 2022

El segundo puesto fue para el primer buggie ligero, el Can Am de Joao Días-Joao Miranda, clasificado a menos de dos minutos de los ganadores. Cerró el podio a pocos segundos, la Toyota Hilux totalmente reconstruida tras el accidente sufrido en la carrera anterior de Tiago Reis-Valter Cardoso. Ramos-Palmeiro con su Hilux «Dama negra» se clasificaron a continuación.

baja oeste 2022

En cuanto a la actuación española, Luis Recuenco-Sergio Peinado, consiguieron un brillante quinto lugar con su Mini mezclados con los mejores equipos locales pese a su desconocimiento del terreno. Con idéntica montura y en una actuación muy regular,  Manuel Navarro navegando a María Luisa alcanzó el puesto decimocuarto. La actuación de Javier Pardo-Daniel Cámara quedó inédita ya que pese a estar inscritos, no se presentaron a competir con su buggie GPR.

Artículo anteriorRutas. Así les fue. Concentración de Jeeps en Monegros T.T. Los 4×4 americanos se unen por una buena causa.
Artículo siguienteRegularidad 4×4. Vuelve el Clásicos del Atlas. Invernal en Marruecos en Diciembre.