clásicos torrejonLleva ocho años celebrándose y gracias a una invitación de los organizadores, Los Cochecillos de Torrejón de Ardoz, lo hemos conocido de primera mano. Con el Recinto Ferial de la localidad madrileña como escenario, cada primer lunes de mes, acojen a todo aquel vehiculo clásico e histórico que quiera acercarse a pasar una buena mañana con un inmejorable ambiente. Espacio de sobra, servicio de bar y mucha hospitalidad, son los protagonistas.

clásicos torrejón

Pese a ser periodo vacacional y existir temperatura alta, casi cien vehículos se presentaron durante las horas de celebración del evento. Modelos de todo tipo y condición con el denominador común de tener mas de un cuarto de siglo de vida. Deportivos, industriales, familiares… Como no podía ser de otra manera, los todo terreno, tuvieron una destacada representación con modelos militares en perfecto estado de conservación y los civiles, todos en versión descapotable.

clásicos torrejón

Desde la organización, se atendió a todos los presentes de forma personalizada, dando información de empresas afines al sector y de futuras actividades. Se llevo a cabo un sorteo de instalación de lunas tintadas, de ITV gratuitas y de mantenimientos, y cuando más apretaba el calor, se ofreció una taza de salmorejo bien frio para reponer fuerzas. Hasta el mes que viene.

Artículo anteriorCopa de Europa de Bajas F.I.A. Hungría. Vanagas-Sikk, ganan. Los nuestros, protagonistas.
Artículo siguientePrueba Cupra Born. Un eléctrico deportivo.