24h tt de franciaY es que el Nissan prototipo ganador, conducido por Andrade-Duple-Morize-Charvot, debió emplearse a fondo para no ser superado por loa buggies ligeros, que en este tipo de carreras, también son muy competitivos.

24h t t de francia

De hecho el segundo lugar lo ocupo el Can Am de Simón-Zitouni-Labille-Viste, sin perder de vista el liderato en una prueba tan larga. Las lluvias torrenciales dejaron el terreno mas blando de lo habitual, lo que también les benefició.

24 h t t de francia

El podio lo cerró otro Can Am, el de Lefort-Bonneve-Piguet. El resultado hace tambalearse el dominio de los 4×4 convencionales, que en futuras ediciones podría verse derrotado por los pequeños prototipos.

24 H T T DE FRANCIA

Participación española por parte de Manolo Plaza dentro de la estructura de Sodicars, que presentaba dos vehículos,  en la que hizo equipo con Audas, Voigin y Gonzales, los deportistas mas veteranos del equipo que participaban mas como celebración que por conseguir un buen resultado siendo finalmente vigesimosextos de ochenta participantes. No obstante el conquense se muestra satisfecho: “El equipo es una familia y esto ha sido toda una fiesta. Yo realice buenos tiempos en mis turnos y conseguimos acabar la carrera, siendo para mi, una experiencia”.