audi etron marruecosHan sido nueve días de entrenos en Marruecos para el equipo al completo. Las parejas Peterhansel-Boulanger, y Ekstrom-Bergkvist, se unieron a nuestros Carlos Sainz y Lucas Cruz para poner el coche a punto en espacios abiertos y arena. Las condiciones fueron perfectas ya que las temperaturas fueron elevadas.

audi e tron dakar

Rodaron mas de 4000 kilómetros lo que junto a los mas de 6000 llevados a cabo en Europa, les han permitido una puesta a punto optima en cuanto a reglajes y condiciones de carrera.

audi etron dakar

El vehiculo ha necesitado esos cambios en base a su reducción de peso y mejora del reparto del mismo, lo que les hace más competitivos. Ahora es más manejable, se ha mejorado la trazada en curvas largas y se ha mejorado la posición de conducción.

audi etron dakar

Las tres unidades se quedan en el país alauí, para participar la primera semana de octubre en el Rallly de Marruecos puntuable para la Copa del Mundo, donde pasaran la prueba de fuego definitiva en aras a ser competitivos en el inminente Dakar árabe 2023.

Artículo anteriorBaja Classic 2022. 4×4 veteranos por los Monegros.
Artículo siguienteCompetición. Esteve-Villalobos al Dakar árabe 2023 con una Hilux T1+