baja dubaiLa segunda cita del certamen, se componía de una especial el sábado y otra el domingo, ambas en el umbral de los 200 kilómetros contra el crono. La competición, ha supuesto una victoria cómoda para la Toyota Hilux de Yazed Al Rajhi-Michael Orr, que no han tenido problemas para imponerse y con gran distancia sobre sus rivales.

baja dubai

Segundos en meta, el Peugeot de Khalid Al Qassimi-Dirk Von Zitzewitz, sin poder inquietar en ningún momento a los vencedores.

baja Dubái 2021

El podio a escasa distancia lo cerro el Mini de Yasir Saedian-Alexey-Kuzmich.

baja Dubái 2021

Cuartos en meta el primer buggie ligero, el proto (T3) PH de Pierre Lachaume-Loic Minaudier, precediendo al Can Am de Pavel Lebedev-Kiril Shubin, primeros de los de serie (T4).

baja dubai 2021

Laia Sanz, que debutaba en la disciplina en cuatro ruedas copilotada por Lucas Cruz, para rodarse cara a la temporada de eXtrem, se vio retrasada por un toque el primer día y por pequeños problemas mecánicos el segundo, debiéndose conformar con el noveno puesto absoluto y cuarto de su categoría. Nuestro Oriol Vidal, que copilotaba a Saleh Al Saif, termino muy retrasado y penalizado.