trophy classic
Volver al espíritu de los auténticos 4×4 de épocas pasadas listos para superar grandes desafíos con tenacidad y manos, durante un fin de semana intensivo de autentico 4×4 es el objetivo de la nueva edición 2016 el fin de semana 25,26 y 27 de Noviembre. Muchos crecimos soñando con vivir grandes aventuras sobre un 4×4, dos grandes pruebas reinaron en los medios de comunicación durante años, una que primaba la velocidad  por lejanos desiertos, y otra en la que  el tiempo tenía su importancia, pero mucho más la capacidad de superar retos, avanzar por lo inhóspito y en la que las capacidades de franqueo de un 4×4 eran protagonistas.

trophy classic

Mucho más  aventurera las imágenes del antiguo Camel nos hicieron soñar con descubrir selvas, cruzar desiertos, superar obstáculos, pero nos enseñaron subliminalmente algo muy importante entre los aficionados al 4×4, algo que Trophy Classic en las instalaciones de Masia Pelarda quiere también rescatar, el trabajo  y el trabajo en equipo para superar zonas y gracias a enormes preparaciones, avanzar con un vehículo de serie o cercano a ella es posible, y no por ello menos aventurero, las planchas, palas, sierras e incluso las piedras tendrán su protagonismo.

trophy classic

Trophy Classic vuelve a Masia Pelarda con la filosofía que le dio su alma Mater, Chema Huete, periodista  y aventurero que vivió en primera persona esta y muchas otras pruebas míticas, y de nuevo será el  equipo de Motor Aventura el encargado para retar de nuevo a aquellos que quieran dejarse llevar en una aventura que les enfrentara a retos, que les propondrá desafíos, que tendrán que compartir con compañeros que en ocasiones serán una revelación y ayuda, en otras un lastre del que entre todos habrá que tirar.. Por qué el objetivo es llegar.   Lógicamente habrá ganadores.. ¿Pero eso a quien le importa si todos vivimos esta gran aventura?

trophy classic

Trophy Classic promete tener lista para los participantes una serie de especiales, zonas complejas para realizar en equipo, pero también desplazamientos por Roadbook, especiales nocturnas, barro y apertura de nuevas zonas… Para los interesados la  fecha de celebración será el  25, 26 y 27 de Noviembre en Masia Pelarda, para ello necesitaras entre otras cosas que puedes descubrir en la web oficial en el reglamento,  cumplir estas condiciones para participar..:

  • Vehículo 4×4 cercanos a la serie. Rueda Máxima 33´ Preparaciones totalmente homologadas. Disponer de implementos como bloqueos 100% o ayudas electrónicas penalizaran en su uso.
  • Planchas para barro, preferiblemente rígidas para superar obstáculos.. si no las tienes podrás usar lo que encuentres.. piedras .. troncos.. pero no será tan fácil.
  • Ropa de trabajo. Guantes serán obligatorios, pero todo lo demás es importante, botas, equipacion… noviembre en Teruel no lo pondrá fácil a 1200 metros de altura.. la noche es fría y seguro que las especiales pueden llevarnos de ruta de madrugada..
  • Herramientas (palas, sierra, linternas) cualquier implemento nos servirá para solucionar situaciones complejas.
  • Brújula. En ocasiones el roadbook nos marcara un rumbo… la especial no tiene por qué estar en una pista… deberemos encontrarla.

Si crees que esta es tu aventura… No tardes en preservar tu plaza, son limitadas. www.trophyclassic.com

 

 

Artículo anteriorTrial 4×4 Fighters 2016. II Trial Llanos de Alba. La más dura del año.
Artículo siguientePresentación. Land Rover Discovery 2.017. El legendario modelo británico resiste el paso del tiempo como un 4×4 capaz y de diseño atractivo.