baja grecia 2022

Fotos: Cortesía organizador y equipos.

Cita nueva en el calendario continental, se disputó el rally todo terreno del país heleno, sobre terreno variado, que incluía de todo tipo de pistas y caminos y mínimas señalizaciones en el rutometro salvo los cruces. Demostración de los equipos portugueses, con la victoria para el Mercedes Proto de Silva-Damásio.

baja grecia 2022

Del país vecino, también el segundo lugar del podio para Dias-Jesús a bordo de una Volkswagen Amarok. La carrera tuvo tras la prologo del jueves, un tramo a dos pasadas el viernes de algo más de cien kilómetros y otro esquema similar para el ultimo día de competición.

baja grecia 2022

El tercer lugar del cajón, lo ocupó otro equipo luso, el Mercedes Proto de los hermanos Franco, similar al de los ganadores. El dominio de estos tres participantes fue claro entrando en meta separados por poco más de cinco minutos.

baja grecia 2022

En cuanto a los españoles, del grupo de Can Am inscritos, Santiago Navarro-Marc Solá fueron los mejor clasificados en meta, tras una carrera bien trabajada.  Quintos absolutos, y primeros de buggies ligeros y de su categoría T-3 buggies ligeros preparados. Buenos puntos para el certamen que piensan seguir al completo.

baja grecia 2022

Miguel Valero-Jaqueline Ricci, comenzaron bien dominando la categoría y estando muy arriba en la general, pero pincharon a poco de acabar el primer tramo largo y el piloto decidió seguir sin cambiar el neumático, los que les acabó retrasando en la general. El ultimo día intentaron asegurar el tercer puesto de T-4, buggies de serie, pero una penalización a un rival perdonada en el ultimo momento, les hizo perder el podio por poco más de medio minuto.

baja grecia 20222

Ricardo Ramilo- Francisco López, rodaron mano a mano con los mejores, consiguiendo varios mejores tiempos en los tramos pero la rotura de una transmisión y luego los frenos les impidieron rematar una buena carrera. Se han clasificado decimosegundos.

Baja Grecia 2022

Jordi Segura-Sergui Brugué, perdieron tiempo en la estela de polvo de rivales que no se dejaban adelantar sufriendo mucho con las piedras, ya que cuando pasaban por los tramos sus predecesores lo habían ido destrozando. Han sido decimosextos en meta.

Artículo anteriorPrueba. Jeep Renegade Trailhawk 4xe. Todo terreno versátil y capaz.
Artículo siguienteCampeonato Portugués de Todo Terreno. Baja Loulé. Pelea al segundo. Los españoles,, sin suerte.