baja dubai 2022Terminó el Mundial de Bajas, con la cita dubaití, en la que Yazeed Al Rajhi-Dirk Von Zitzewitz, ganadores del titulo se impusieron en la carrera de casa a bordo de su Toyota Hilux. La prueba consistía en un tramo de cerca de doscientos kilómetros que se hacia un día en un sentido y al siguiente en otro.

baja dubai 2022

A poco más de un minuto Lucas Moraes-Timo Gottshalk con idéntica montura mostrando el brasileño un inmejorable estado de forma.

baja dubai 2022

El podio lo completó el Can Am de el menor de los Gozcal, Eryk copilotado por nuestro Oriol Mena.

baja dubai 2022

Fernando Álvarez, salió con la intención de acabar logrando el tercer puesto absoluto en la clasificación del certamen tras haber conseguido el de la categoría. Algunos problemas le hicieron comprometer su actuación pero finalmente con su séptimo puesto imponiéndose entre los T-3, consiguió su objetivo.

baja dubai 2022

Un lugar más atrás, a poco más de diez segundos se clasificaron Al Thefiri-Mena, otro buen resultado para Oriol también con Can Am.

baja dubai 2022

Peor les fue con idéntica montura a Eduard Pons-Mónica Plaza, penalizando muy a última hora por problemas mecánicos.

baja dubai 2022

Rodándose con un Yamaha de serie cara a su participación en el próximo Dakar saudí, Xavi Blanco copiloto a la italiana Camelia Liparoti, llevaron a cabo una correcta aclimatación quedando decimocuartos y consiguiendo la piloto el titulo de Oriente Medio.

baja Dubái 2022

Ariel Jatón que salió en el asiento de la derecha del colombiano Antonio Marmolejo, dedicó la carrera a preparar la inminente cita de primeros de año estrenando el Can Am que van a utilizar.

A pocos días de terminar la prueba tuvo lugar la gala de la F.I.A. en la que el madrileño Fernando Álvarez, recibió su galardón de Campeon del Mundo T-3 y tercero de la general. En la imagen junto con Nasser Al Attiyah, vencedor absoluto, hechos dos galanes.

 

Artículo anteriorAccesorios. Nuevas tomas de aire elevadas de ARB. Ampliando catalogo.
Artículo siguienteOff Road Classic Cup. II Classic Sprint Alt Empordà. Fin de temporada.