baja portalegre 500La ultima cita mundialista tuvo menos inscritos de lo esperado al estar la practica totalidad de los títulos decididos. No obstante volvió a ser un éxito de publico y de organización. La victoria fue a manos de Ricardo Porem, que fue el autentico dominador del fin de semana al ser el mas rápido en todos los tramos. El segundo en meta fue Miguel Barbosa, haciéndose con este resultado con el titulo del certamen luso. El podio lo cerró, Joao Ramos, sin duda el mas espectacular de la caravana.

baja portalegre 500

En cuanto a los españoles, el mejor clasificado fue Fernando Alvarez vigésimo tercero retrasado por una ligera salida de pista en la que daño su Hilux y perdió bastante tiempo en volver al camino.

baja portalegre 500

Vigésimo noveno quedó el primero de los coches de Jatón Racing, la Hilux del peruano Raul Orlandini copilotado por el argentino afincado en España Eduardo Blanco. Una avería en una rotula les hundió, pero consiguieron el objetivo de hacerse con el titulo Mundial del T-3.

baja portalegre 500

El segundo coche del equipo con el boliviano Rodrigo Gutierrez al volante copilotado por Joan Rubi, dentro del Trofeo Nacional, acabo entre los treinta primeros ganado en el citado Trofeo la categoría T-3, pudiendo haber estado mucho mas arriba de no sufrir un problema eléctrico que afectaba al arranque del motor.

baja portalegre 500

Un Herrator participaba el de los alemanes Ralf  Berlit-Jorg Sand, averiados a poco de comenzar por un problema eléctrico perdiéndose en el fondo de la tabla, pero consiguiendo acabar la carrera en el puesto vigésimo octavo.

baja portalegre 500

Santiago Navarro-Manuel Navarro, rompieron un palier el primer dia de carrera, lo que les retrasó, el segundo un toque con una piedra dañó su ten delantero no pudiendo terminar.

baja portalegre 500

Luis Recuenco- Jesus Recuenco, no pudieron brillar por una indisposición del copiloto, que les hizo primero perder tiempo y finalmente optar por la retirada.

baja portalegre 500

Antonio Fortuny-Antonio Martín, sufrieron la rotura del grupo delantero a poco de comenzar y se vieron obligados a abandonar como consecuencia de una caja de cambios que nunca les funcionó bien.

Artículo anteriorLAND ROVER PARTY 2015
Artículo siguienteBaja Portalegre 2015