rally kazhastanLa carrera, que supone todo un desafío logístico por las comunicaciones con el país oriental, se ha disputado al este del mar caspio en base a cinco etapas de alrededor de trescientos kilómetros contra el crono cada una, con toda clase de terrenos por recorrer, desde mares de dunas hasta pistas en buen estado, con mucha navegación. Los ganadores han sido la pareja formada por el argentino Lucho Álvarez y el español Armand Monleón a bordo de una Toyota Hilux. Resultado mas que importante que permite al navegante demostrar que es uno de los mejores asientos de la derecha de la disciplina.

rally kazhastan 2021

El segundo puesto ha sido para el Mini 4×4 de KrotovZhiltsov a mas de veinte minutos de los vencedores.

rally kazhastan 2021

Ekstrom-Bergkvist, completaban el podio a bordo de otro Mini, esta vez el de dos ruedas motrices.

rally kazhastan 2021

En sexto lugar y ganando entre los buggies ligeros preparados, se ha clasificado Cristina Gutiérrez a la que copilota el francés Cazalet a bordo de su OT3. El resultado les refuerza como lideres de la categoría en la acumulada. Dos puestos mas atrás, se clasificaron Fernando Álvarez-Antonio Gimeno.

José Luis Peña-Rafael Tornabell, siguen con la puesta a punto del nuevo Polaris y han alcanzado el puesto undécimo absoluto. Ricardo Ramilo-Oriol VIdal, cierran la lista de clasificados españoles retrasados por un vuelco y alguna que otra avería, siendo en meta trigésimo terceros.