catar cross countryImpecable estado de forma el de esta pareja que se ha impuesto de forma incontestable con su Toyota Hilux en la primera cita de las seis programadas del Mundial, celebrada en casa del piloto. La prueba constaba de seis etapas con salida y meta desde el mismo campamento para optimizar la logistica de los equipos con mas de 2000 kilómetros de recorrido de los cuales casi 1400 eran contra el crono con la arena como escenario y una navegación mas que complicada.. Nasser acumuló una ventaja considerable en las primeras etapas y la administró el resto de la carrera

catar cross country

En segundo lugar,  con idéntica montura, se clasificaron Al Rajhy-Zitzewitz, a distancia de los ganadores pero imponiéndose en dos jornadas y demostrando que pueden estar arriba esta temporada en cualquier carrera. A menos de un minuto y con lucha al segundo con sus predecesores cerraron el podio los Campeones en titulo Przygonski- Gottschalk, aunque fueron excluidos por no dar su Mini el peso mínimo, recayendo así el tercer puesto en el BMW de Vasilyev-Zhiltsov.

catar cross country

En buggies ligeros se impuso el Can Am de los brasileñosVarela-Gugelgim, alcanzando el séptimo puesto final, siendo el mejor dos ruedas motrices el SMG Ford de Amos-Delaunay que cerró la clasificación de los diez primeros.

catar cross country

 

 

Artículo anteriorRutas. X Interforos 4×4. Aun estas a tiempo de poner a prueba tu todo terreno.
Artículo siguienteRutas 4×4. Comenzaron la temporada en Club Valle del Guadiato.