CUADERNO DE BITÁCORA: MEDIA EUROPA EN AUTOCARAVANA

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

Día 18: 387 Km.

Por la mañana recorrimos la bonita ciudad en bici visitando su conjunto histórico artístico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO: la catedral de San Pedro, la puerta negra, las termas romanas, el anfiteatro, la plaza del mercado etc. Por la tarde continuamos ruta con destino París –Euro Disney, 387 Km pernoctando en el enorme parking de Euro Disney: N 48º 52´29´´ E 2º 47´49´´

Día 19:

Por fin un día para los peques que hasta ahora han sido unos campeones. La entrada al parque para un día tiene un precio de 76 euros los adultos y 66 euros los niños, este precio es para “los dos parques”. Si sacas para dos días sale más económico y si ya es para más días interesa comprar el bono anual, con el que además obtienes descuentos en el parking. Lo tienen muy bien montado y aunque las colas son interminables, los espectáculos que montan son una maravilla.

joomplu:2859

Día 20:

Desde Euro Disney sacamos el abono transporte y nos dirigimos a París donde visitamos el Sacre Coeur, el barrio de los pintores, el Moulin Rouge, la bastilla, la isla, Notre Dame y el barrio latino, el Louvre, la Torre Eiffel, el arco del Triunfo y los Campos Eliseos, el palacio de justicia, la tumba de Napoleón………

Día 21: 750Km.

Por la mañana salimos de Euro Disney ya de vuelta a casa y tras recorrer 750 Km llegamos a Seignosse- plage, donde pasamos la noche: N 43º 41´33´´ W 1º 25´31.

Día 22: 540 Km.

De Seignosse a Madrid. A preparar el siguiente viaje.