Jornada complicada con muchas dificultades en la navegación y un cordón de dunas en los últimos treinta kilómetros de los más de cuatrocientos de especial a los que había que añadir un enlace de más de doscientos a priori la etapa más larga de la carrera.

dakar 2021

Carlos Sainz-Lucas Cruz, tras dos despistes y una pérdida de potencia de su motor culpa de un fallo del encendido han debido `perder el liderato, siendo terceros del día y segundos de la general con su Mini.

dakar 2021

Nani Roma sigue siendo el mejor de los BRX, y pese a ser decimosextos, se mantiene entre los diez primeros de la general.

dakar 2021

La Toyota Hilux de Alex Haro pierde comba por una penalización de más de veinte minutos, cayendo al puesto trigésimo séptimo del día y vigesimotercero de la general.

dakar 2021

Con otra Hilux, Isidre Esteve-Txema Villalobos han sufrido lo suyo al tener que rodar entre camiones desde la misma salida. Están en el umbral de los treinta primeros en ambas clasificaciones.

dakar 2021

El Sodicar que llevan los Plaza Padre e hija, remonta lentamente y es cuadragésimo sexto en ambas tablas.

dakar 2021

Los hermanos Rodríguez, con su humilde Toyota siguen cumpliendo y van completando día tras día su objetivo de acabar.

Los buggies ligeros, han sufrido un problema general al repostar gasolina con agua en la zona oficial que la organización prepara para ello afectando en mayor o menor medida a toda la caravana de vehículos. El Can Am que copilota Oriol Vidal, al local Alsaif Saleh, pese a sufrir el reventón de una rueda se ha hecho con una brillante victoria en la categoría que les aúpa al noveno puesto de la general.

dakar 2021

Farres-Monleón, se han clasificado a continuación y son terceros absolutos.

dakar 2021

Un puesto más atrás en la general  esta Cristina Gutiérrez, que hoy ha sido novena, manteniéndose en puestos destacados.

dakar 2021

Navarro-Solá, se han metido entre los veinte primeros del día y se acercan al “top ten”, pero no están contentos y piensan seguir atacando.

dakar 2021

Manteniéndose entre los veinte primeros, Álvarez-Gimeno demuestran su adaptación  al vehículo, mejorando etapa a etapa. Queralt-Silva, han remontado casi media docena de puestos.  Tornabell navegando a Peretti ha tenido mala especial y ha perdido diez puestos. De los más afectados con el tema de la gasolina deficiente Fidel-González, por lo menos mantiene su puesto en la general.

dakar 2021

Nueva jornada de resistir el ritmo para Ferrando-Aragón, que mantienen posiciones.

dakar 2021

Entre los cincuenta primeros se mantienen Oliva-Ortiz, peleando con un terreno destrozado a su paso.

dakar 2021

Tras un atasco de varios minutos y una avería, Yago de Prado-Álvaro Moya, intentan llegar a la meta.

dakar 2021

El MAN de  Juvanteny-Criado, ha sido el mejor camión de los nuestros de la especial, acabando vigésimo segundo pese a que han perdido tiempo ayudando a rivales.