dakar 2021Etapa muy rápida, toda de arena en la que Sainz-Cruz, han conseguido una nueva victoria con su Mini, que si no les permite mejor su puesto en la general de la que son terceros, si les ha servido para recortar algo de tiempo obre sus rivales u sobre todo recuperar moral para la segunda semana de carrera.

dakar 2021

Roma se queda como único BRX capaz de ocupar puestos destacados, ha sido séptimo y suben al quinto lugar de la general.

dakar 2021

Alex Haro, solo ha podido ser octavo, pero el resultado le sirve para meter su Toyota entre los diez primeros de la general.

dakar 2021

La Hilux de Isidre Esteve-Txema Villalobos llega a la jornada de descanso entre los veinte primeros tras ser hoy vigésimo quintos. Su objetivo del “top ten” a la vista.

dakar 2021

El Sodicar de los Plaza sigue remontando. El ser decimosextos de la especial, les clasifica entre los cuarenta primeros.

dakar 2021

El Toyota de los hermanos Rodríguez, consigue superar etapas y mejor en la general como todos los días. Están clasificados cuadragésimo quintos de la acumulada.

dakar 2021

Font-Brugue, ruedan muy atrás, haciendo la ultima parte de las etapas de noche, pero siguen cumpliendo su misión de asistir a los buggies ligeros de FN Speed.

dakar 2021

En buggies ligeros, lamentar el abandono de Santiago Navarro-Marc Solá, tras sufrir un conato de incendio consecuencia de problemas eléctricos sufridos al principio de la especial de hoy. Otro miembro del equipo FN Speed, por el contrario, Oriol Vidal es el mejor clasificado de los nuestros, ya que aunque hoy han tenido un mal día, se mantiene octavo de la general.

dakar 2021

Hinojo-Ortega, siguen por segundo día consecutivo en posiciones del pelotón lo que les hace perder un lugar de la general de la que ahora son octavos.

dakar 2021

Un lugar más atrás, está clasificada Cristina Gutiérrez que hoy ha sido vigésima.

dakar 2021

Álvarez-Gimeno, pelean por mejorar día a día y lo están consiguiendo, decimoctavos y decimosextos respectivamente en las clasificaciones de la especial y acumulada.

dakar 2021

Farres-Monleón, han hecho hoy podio de la categoría al ser terceros, y parece que han solventado los problemas eléctricos de días atrás. Ahora trabajaran la segunda semana en pos de sus compañeros de equipo mejor clasificados.

dakar 2021

Fidel-González, han perdido hoy mucho tiempo intentando ayudar a sus compañeros Navarro-Solá, pero se acercan poco a poco a meterse entre los veinte primeros.

dakar 2021

Queralt-Silva, han cuajado su mejor jornada desde que arrancó la carrera, han sido decimocuartos y se meten entre los treinta primeros de la general, mismo caso que Tornabell.

dakar 2021

Ramilo-Blanco, también han hecho su mejor día, decimoséptimos y colocan entre los cuarenta primeros. En ese grupo se meten también Ferrando-Aragón, que parecen haber consigo coger un ritmo seguro tras su vuelco de hace días.

dakar 2021

Oliva-Ortiz, cierran la lista de los españoles, con una etapa más terminada.

dakar 2021

En camiones, Juvanteny-Criado, mantienen el tipo de nuevo entre los veinte primeros de ambas tablas liderando Producción y 6X6.

.