dakar 2021Isidre Esteve-Txema Villalobos, ha sufrido mucho con el polvo de los rivales, rodando muy por debajo de su ritmo habitual llegando a duras penas entre los treinta primeros. Son vigesimosegundos de la general y su objetivo de acabar la carrera entre los diez primeros parece salvo cataclismo de sus rivales poco probable.

dakar 2021

Sainz-Cruz, han vuelto a tener un despiste a poco de comenzar perdiendo algo de tiempo para luego rodar sin problemas con el grupo de cabeza. Son cuartos y también esperan un milagro para acercarse al liderato.

dakar 2021 españoles

El BRX de Nani Roma, clavó sus números de ayer, y debe seguir al acecho por si pasan cosas arriba y se puede subir al podio.

dakar 2021 españoles

La Hilux de Alex Haro tras ser sexta del día ha subido un lugar en la general, siendo ahora octava.

dakar 2021 españoles

El Sodicar de los Plaza ha sufrido una atasco debiendo ser remolcado por los hermanos Rodríguez, trigésimos terceros del día se mantienen trigésimo quintos de la acumulada.

dakar 2021 españoles

Los Rodríguez, un fijo en meta cada etapa, están clasificados diez puestos más atrás.

dakar 2021 españoles

Hinojo-Ortega, se mantienen como el mejor buggie ligero de los nuestros. Hoy han sido undécimos y se mantienen sextos absolutos. Solo un fallo de los rivales que les preceden, les permitirá estar más arriba en las dos especiales que restan por disputarse.

dakar 2021 españoles

Oriol Vidal,  vuelve por sus fueros de acabar en puestos destacados. Ha sido decimoquinto y se mantiene octavo de la general.

dakar 2021 españoles

Álvarez-Gimeno, trabajan como cada especial para estar entre los veinte primeros en las dos clasificaciones.

dakar 2021

Farres-Monleón, no se quieren ir de la carrera sin ganar una etapa, hoy han sido quintos y suben dos puestos de la general de la que ahora son decimocuartos.

dakar 2021 españoles

Remontar hasta donde puedan es la consigna de  Fidel-González, vigésimo octavos del día y decimonovenos absolutos. No han salido bien las cosas para Queralt-Silva, quienes han caído en ambas tablas varios puestos.

dakar 2021 españoles

Con el objetivo de llegar a meta en dos días como sea,  Oliva-Ortiz, han vuelto a llevar a cabo una etapa prudente.

dakar 2021 españoles

Juvanteny-Criado y Alberto Herreros, de nuevo entre los 20 primeros suben un puesto en la general siendo respectivamente decimoquintos y decimoctavos.

dakar 2021 españoles

En Classic, Revuelta-Sánchez, han sido los mejores de los de casa en la jornada, segundos y se mantienen cuartos de la general.