españoles dakar 2021Manuel Plaza es el piloto español más veterano de la categoría de coches de todos los presentes. Pero parece un junior. Máxima ilusión y el mejor de los copilotos posibles, su hija Mónica. Hoy han metido su Sodicar en el campamento en el puesto trigésimo quinto. Mañana habrá cumplido una edición más con la responsabilidad de acabar la carrera.

españoles dakar 2021

Sainz-Cruz no están teniendo su carrera, han vuelto a sufrir con los neumáticos de su Mini y con la navegación. Imposible atacar como a ellos les hubiera gustado.

españoles dakar 2021

Nani Roma ha cuajado peor día con su BRX aunque se mantiene quinto absoluto.

españoles dakar 2021

Alex Haro ha rodado en los puestos de ayer siendo sexto del día y octavo de la general con su Toyota.

españoles dakar 2021

Esteve-Villalobos han sufrido en esta penúltima etapa, quedando en la parte de atrás del pelotón con su Hilux y perdiendo media docena de lugares en la acumulada en la que son vigésimo octavos. La causa una avería en el diferencial central a poco de la meta.

españoles dakar 2021

Los hermanos Rodríguez, han tenido problemas en uno de sus ejes y han pedido tiempo. No obstante han conseguido terminar la etapa.

españoles dakar 2021

Hinojo-Ortega, han perdido tiempo en la etapa, pero mantiene su séptimo puesto absoluto y mejores clasificados de los de casa.

españoles dakar 2021

Farres-Monleón, han salido a por todas y casi han ganado la etapa debiéndose conformar con el segundo puesto, ascendiendo hasta el undécimo de la general.

españoles dakar 2021

Álvarez-Gimeno, están completando una segunda semana impecable, lo que les ha hecho seguir remontando siendo ahora decimoterceros.

esapañoles dakar 2021

Fidel-González, han sufrido una avería en uno de sus palieres y han perdido mucho tiempo pero se mantienen entre los primeros veinte de la acumulada. Queralt-Silva, han podido volver a remontar y terminan la especial decimoséptimos.

españoles dakar 2021

Oliva-Ortiz, han dañado el buje delantero izquierdo tras un mal aterrizaje desde una duna, pero aunque retrasados han conseguido alcanzar la meta.

españoles dakar 2021

Juvanteny-Criado tienen a mano quedar decimoquintos, lugar excepcional para su MAN.