dakar 2021Y es que a los hombres de Mini se les ha escapado una nueva victoria de etapa al pinchar una vez y despistarse en un cruce por menos de un minuto. Siguen terceros de la general recortando unos minutitos a los líderes. Pero por actitud, siguen peleando por hacerse con la victoria final.

dakar 2021

Nani Roma a bordo del único BRX que queda en carrera ha cuajado una buena especial, acabando undécimo y manteniendo su quinto lugar de la general.

dakar 2021

Alex Haro vuelve a tener un mal día. Ha acabado decimoséptimo con su Hilux, que llevaba ruedas cedidas gentilmente por Esteve-Villalobos. Han vuelto a pinchar cuatro veces. Se mantienen novenos de la acumulada.

dakar 2021

Esteve-Villalobos, han pasado un mal trago, al pinchar dos veces su Toyota y tener un error de navegación, trigésimo sextos en meta han caído un puesto en la general hasta el vigesimotercero.

dakar 2021

Plaza padre e hija, consiguen una etapa más estar en ambas listas entre los cuarenta primeros con tiempo y ganas de mejorar el resultado de su Sodicar.

dakar 2021

Un fijo en la meta diaria, el Toyota de los hermanos Rodríguez, que ha comenzado la cuenta atrás de las etapas que les quedan para acabar la carrera.

dakar 2021

En buggies ligeros, Cristina Gutiérrez se ha visto obligada a abandonar al romper el cambio de su vehículo. Oriol Vidal ha vuelto a ser el mejor de los nuestros dentro de la categoría.

Aunque han perdido tiempo, Hinojo-Ortega, se mantienen entre los diez primeros de la general.

dakar 2021

Álvarez-Gimeno, han conseguido su mejor resultado de etapa al ser decimosegundos, lo que les permite subir en la acumulada en la que están decimoterceros.

dakar 2021

Farres-Monleón, han vuelto a tener un día problemático esta vez con una avería en la suspensión trasera, pero resisten entre los veinte primeros.

dakar 2021

Una etapa más completada  por Fidel-González, que siguen buscando tener días “limpios”, para poder mejorar su resultado.Queralt-Silva, completan otra etapa con meterse entre los veinte primeros en el horizonte.

dakar 2021

Habituado a estar entre los cuarenta primeros, Ramilo-Blanco deberían ser lo más cerebrales posibles para asegurar el resultado.

Oliva-Ortiz, de nuevo en meta, acabando todos los días como sea.

dakar 2021

Alberto Herreros y Juvanteny-Criado, han acostumbrado a sus camiones MAN a acabar todas las etapas entre los veinte primeros.

dakar 2021

En Classic, victoria de uno de los nuestro. Los mejores del día han sido Kilian Revuelta-Oscar Sánchez, a bordo de su Land Cruiser.