dakar 2022Tras la jornada de descanso, volvía la competición con una etapa de 700 kilómetros con más de 400 contra el crono. Sainz-Cruz, pese a tener algún que otro problema de navegación con su Audi han sido terceros del día y ya atisban meterse entre los veinte primeros de la general. Armand Monleón se ha metido séptimo del día y sube un lugar en la acumulada hasta el cuarto absoluto con su Hilux en la que copilota a Lucio Álvarez.

dakar 2022

Dos lugares más atrás con su BRX, se clasifica Dani Oliveras navegando a Orlando Terranova. Han sido decimosextos hoy.

dakar 2022

Laia Sanz, se ha colocado vigésimo sexta en ambas clasificaciones pese a pinchar dos veces a poco del final y trata de remontar en esta segunda semana, lo que el salir recolocada la quito la primera.

dakar 2022

Oscar Fuertes-Diego Vallejo, han pinchado dos veces a poco de comenzar por lo que han rodado muy cautelosos toda la jornada. Han quedado cuadragésimo primeros y han caído tres puestos en la general de la que ahora son vigesimoséptimos.

dakar 2022

Justo detrás Isidre Esteve-Txema Villalobos, tras tocar sus reglajes de frenos y salir por fin en su sitio, pelean por recuperar posiciones en los próximos días.

dakar 2022

Nani Roma Alex Haro, se han metido hoy entre los diez primeros y ostentan la trigésimo tercera posición de la acumulada.

dakar 2022

Carlos Checa-Ferran Marco, han tenido serios problemas de navegación y han quedado muy retrasados hoy clasificándose sexagésimo segundos de la general.

dakar 2022

En el fondo de la clasificación consiguiendo acabar cada etapa sigue Jesús Henriquez.

dakar 2022

Los buggies ligeros preparados mantienen todo nuestro interés, con una Cristina Gutiérrez que casi gana la etapa subiendo al segundo lugar de la general de la categoría.

dakar 2022

Octavo Fernando Álvarez, que se mantiene cuarto con todas las aspiraciones de subirse al podio.

Un lugar mas atrás están Santi Navarro-Marc Solá, tras ser séptimos hoy. Su segunda semana puede ser demoledora. Tienen ganas y el coche entero.

dakar 2022

Xavi Blanco copilotando a Camelia Liparotti, sigue entre los diez primeros sin problemas. Algún puesto mejor podría caer de aquí al final.

dakar 2022

Muy bien de nuevo Marti-Llobera. Las debutantes se clasifican decimoséptimas.

dakar 2022

Jordi Segura-Pedro López, consiguen meterse entre los veinte primeros de la general al acabar el día. Su progresión ha sido mas que correcta. Trigésimo terceros se mantienen Herrador-Rosal.

dakar 2022

Françoise Hollender se mantiene desde el asiento de la derecha de Pascale Jaffrennou entre los cuarenta primeros de ambas clasificaciones.

dakar 2022

Deseando tener una semana con menos problemas que la primera, Peñate-Romero son cuadragésimo primeros.

dakar 2022

Entre los de serie, Brillante victoria de Gerard Farres-Diego Ortega, que les pone segundos de la general solo hipotecados por las ordenes de equipo. Dos lugares más atrás está Oriol Mena siendo Lascorz-Puertas undécimos. Oriol Mena ha sido cuarto en ambas clasificaciones copilotancdo a Baciuska. En las mismas funciones, Fausto Mota es decimo séptimo navegando al portugués Oliveira.

DAKAR 2022

Queralt-Brugue, han conseguido meterse hoy entre los diez primeros recuperando hasta el trigésimo tercero de la general. Lascorz- Puertas, suma y sigue en cuanto a etapas correctas, manteniendo su objetivo de meterse entre los diez primeros. Rojas-Rubi, mejoran día a día y ya son vigésimo cuartos.

dakar 2022

En camiones, el mejor de los de casa es el MAN de Juvanteny-Román-Ballbé, que se mantiene en las dos clasificaciones vigésimo sexto pese a perder tiempo desvolcando rivales.

dakar 2022

Cinco lugares más atrás esta Pau Navarro copilotando l argentino Pato Silva.

dakar 2022

Demasiadas dificultades están teniendo que afrontar Herrero-Rodriguez-Rodriguez. Hoy un inyector que han tenido que cambiar en plena especial, debiendo rodar con cautela hasta la meta. Son cuadragésimo sextos.

dakar 2022

En Classic, el mejor en la tabla es el Toyota de Roura-Valencia.

dakar 2022

Un puesto mas atrás y liderando en camiones el Mercedes de Celma-Toral-Ribas.

dakar 2022

Sextos tras perder el liderato, Fuster Ramírez con su Mercedes G. Esperemos que vuelvan a pelear por la victoria.

dakar 2022

Noveno el Toyota de Revuelta de Quadros, que también parece volver a mezclarse entre los mejores.

dakar 2022

El ultimo equipo entre los diez primeros de los nuestros es el Toyota de Piña-Guiralt.