Jornada hoy más tranquila entre Jai´l y Al Qaisumah, con una especial de casi 340 kilómetros y 453 de enlace, casi toda en arena. Tras sufrir más de lo deseado en los primeros compases de carrera, los españoles intentan subir en la clasificación, pese a las distancias que les separan del liderato. Carlos Sainz-Lucas Cruz, han sido hoy terceros y suben hasta el trigésimo tercer puesto de la general.

dakar 2022

Muy bien de nuevo Armand Monleón, copilotando al argentino Lucio Álvarez se han clasificado undécimos y pasan a ocupar el tercer puesto en la acumulada.

dakar 2022

Mismo caso que Daniel Oliveras que en el asiento derecho de Orlando Terranova han acabado decimoterceros y ya están entre los diez primeros.

dakar 2022

Nani Roma y Alex Haro, han conseguido terminar quintos siendo ya decimoséptimos de la general.

dakar 2022

Carlos Checa y Ferrán Marco, siguen con su rodar regular y sin problemas acabando trigésimos subiendo un puesto en la general en la que ahora son vigésimo segundos.

dakar 2022

Laia Sanz, mantiene su buen ritmo y siendo trigésimo cuarta hoy, se mete entre los treinta primeros. Sufrió al quedarse sin gato hidráulico del lado derecho, por lo que no se podía permitir el lujo de pinchar por aquel lado.

dakar 2022

Isidre Esteve-Txema Villalobos, han sufrido problemas al sufrir un reventón a alta velocidad, lo que les han hecho perder algo de fuelle.

dakar 2022

Una indisposición temporal ha mermado las fuerzas de Oscar Fuertes, que a duras penas se ha metido hoy entre los cuarenta primeros y es trigésimo cuarto acompañado de Diego Vallejo. Peor les ha ido a sus compañeros de equipo, Jesús Calleja Eduardo  Blanco quienes tuvieron problemas de embrague ayer y hoy han volcado. Mismo caso que los Plaza, que se verán obligados a abandonar al dañar su arco antivuelco.

dakar 2022

En buggies ligeros preparados, Cristina Gutiérrez, sigue siendo la mejor, hoy ha sido tercera y pasa a ser cuarta de la general, al acecho del liderato.

dakar 2022

Fernando Álvarez, ha sido séptimo y sube hasta el sexto en la acumulada. En los de serie, Gerard Farrés y Diego Ortega son los mejor clasificados siendo quintos en ambas tablas.

dakar 2022

El mejor camión es el de Llovera-Torres-Salvador, vigésimo sexto.

dakar 2022

Tres puestos más atrás y remontando esta el 6×6 de Juvanteny-Román-Ballbe. Hoy por las inundaciones, se ha suspendido la categoría Classic.