dakar 2022Haciendo gala de un inmejorable estado de forma, el navegante español ha llevado a la victoria a su piloto, el argentino Orlando Terranova siendo los mejores del día a bordo de su BRX. La otra cara de la moneda ha sido para Armand Monleón, que se ha tenido que conformar con ser trigésimo segundo junto a Lucio Álvarez, cayendo al quinto lugar de la general.

dakar 2022

Oscar Fuertes-Diego Vallejo cada día más acoplados a su Century,  se han librado de salir atrás y demuestran su verdadera competitividad, entrando entre los veinte primeros subiendo al vigésimo cuarto puesto de la acumulada.

dakar 2022

Laia Sanz, también consigue por fin salir de la obligación diaria a remontar por reglamento, ha sido vigésimo segunda hoy y pasa a ser vigesimosexta de la general con su Mini acompañada de Maurizio Guerini.

dakar 2022

Los que no se libran son Isidre Esteve-Txema Villalobos, pese ha que han remontado físicamente decenas de vehículos, acabando trigésimo novenos. Quedan a espaldas de Laia en la general, pero deben seguir sometidos a los «retoques» reglamentarios del orden de salida.

dakar 2022

Nuevo día aciago para Sainz-Cruz. La amortiguación de su Audi volvió a fallar, y posteriormente perdieron una de sus ruedas. Pierden puestos en ambas clasificaciones siendo en la general vigésimo quintos.

dakar 2022

Buena especial de Roma-Haro cuyo BRX llego quinto aunque en la general ocupan el  lugar sexagésimo segundo.

DAKAR 2022

Tras dos días sin correr tras su accidente,  Checa-Marco han vuelto a salir con su Optimus reenganchados, consiguiendo meterse entre los treinta mejores del dia, aunque en la general están el el fondo de la tabla.

dakar 2022

En esa misma zona resiste un día más Henríquez, copilotado por el italiano Ippolito, aguantando como un buen privado con su Mc Rae.

dakar 2022

En buggies ligeros preparados, Cristina Gutiérrez volvió a destacar al respetarle la mecánica, estando cerca de ganar la etapa. Fue segunda y pasa a ser tercera de la general.

dakar 2022

Fernando Álvarez, perdió algo de tiempo, quedando noveno bajando un puesto de la acumulada de la que ahora es cuarto.

dakar 2022

Santiago Navarro-Marc Sola, alejados de averías, no tienen problemas para rodar entre los diez primeros. Están séptimos absolutos.

dakar 2022

Un puesto mas atrás Xavi Blanco, navegando a la italiana Liparotti. El paso de los días les ha colocado en lugares destacados gracias a su buen hacer.

dakar 2022

Bien también Jordi Segura-Pedro López. Han leído bien la carrera y saben hasta donde pueden llegar sin meterse en complicaciones. Se han colocado vigésimo segundos de la general tras la primera jornada de carrera.

dakar 2022

Justo detrás y viviendo circunstancias parecidas Marti-Llobera, que pese a algún vuelco y enganchada están teniendo muy buen debut en la prueba. Herrador-Rosal, han tenido el vehiculo muy dañado desde que les cayo encima un rival, pero siguen en carrera en el puesto trigésimo tercero.

dakar 2022

La francesa afincada en nuestro país Françoise Hollender, está entre los cuarenta primeros superando las dificultades diarias de forma optima.

dakar 2022

Con muchos problemas casi a diario Peñate-Romero, siguen en carrera en el puesto cuadragésimo segundo, esperando tener una segunda semana de carrera más favorable.

dakar 2022

En buggies ligeros de serie, los mejores de los nuestros siguen siendo Farrés-Ortega, hipotecados a ayudar a sus compañeros de equipo mejor clasificados. No obstante, son cuartos absolutos tras una semana de carrera. Quinto sigue un brillante Oriol Mena copilotando al lituano Bazuska. Muy meritorio el decimo puesto de la general de Lascorz-Puertas, la discapacidad del piloto no se nota a la hora de correr, y bien. Rojas-Rubí, muy regulares se mantienen entre los treinta primeros. Hoy han sido trigésimo primeros.

dakar 2022

Les está costando remontar, pero Queralt-Brugue deberán mejorar su clasificación. Ahora son cuadragésimo primeros.

dakar 2022

En camiones, Pau Navarro, copiloto de Pato Silva ocupa el vigésimo quinto puesto como mejor español.

dakar 2022

Juvanteny-Roman-Ballbé, están un lugar mas atrás después de sufrir lo indecible para seguir en carrera.

dakar 2022

En classic, nueva victoria de Jesús Fuster-Juan Carlos Ramírez, que mantienen su flamante liderato de la categoría. Los siguientes de casa en la tabla son Roura-Valencia, en cuarta posición.

dakar 2022

Un puesto mas atrás los compañeros de equipo de los lideres Gutiérrez-Heras, completando el éxito de Rumbo Zero.

dakar 2022

Sextos absolutos y primer camión, el Mercedes de Celma-Ribas-Toral.

dakar 2022

En medias rápidas sigue la remontada de Termens-Navarro.