dakar 2022Jornada corta en forma de bucle con escasos 300  kilómetros de especial de arena dunas y piedras, con alguna que otra trampa para los mas despistados. Polvo en suspensión y tramos muy rápidos completaron el menú.  En la general Daniel Oliveras a la derecha de Orlando Terranova ha sido decimotercero lo que les aúpa al cuarto puesto absoluto, sin perder el podio final de vista.

dakar 2022

Decimo séptimos se clasifican Carlos Sainz-Lucas Cruz, tras ser sextos en la jornada de hoy. Un pinchazo y la navegación les apartaron del podio del día.

dakar 2022

Lucio Álvarez-Armand Monleón, recuperan tras la avería con su diferencial delantero ayer. Han sido decimosextos hoy y pasan a ser vigesimosegundos.

dakar 2022

Un puesto más atrás, se clasifica Laia Sanz, que se mantiene día a día entre los treinta primeros.

dakar 2022

Vigesimosextos están Isidre Esteve-Txema Villalobos, se han metido entre los cuarenta primeros y esperan poder atacar en la ultimas tres etapas.

dakar 2022

Importante esfuerzo de los hombres de SMC por dejar el Century de Fuertes-Vallejo operativo después de su accidente de ayer. Saliendo muy atrás han conseguido perder lo mínimo y caen algún puesto mas en la general en la que son trigésimo octavos.

dakar 2022

Hundidos en la tabla acumulada en la se colocan entre los sesenta primeros, Roma-Haro, han sido decimos del día, intentando tener de aquí al final de carrera buenos resultados parciales.

dakar 2022

Por esto pasaron hace días Carlos Checa-Ferran Marco, rodando ya entre los veinte primeros aunque siguen descolgados de la general en el lugar sexagésimo noveno.

dakar 2022

En el umbral de la expulsión por exceso de tiempo, Jesús Henríquez, sigue en carrera.

dakar 2022

Se le resiste ganar una etapa a Cristina Gutiérrez, hoy pese a que no ha tenido incidentes, se ha tenido que conformar con el segundo puesto y se mantiene cuarta de la general.

dakar 2022

En buggies ligeros preparados, sigue siendo el mejor Fernando Álvarez, que debería asegurar el podio. sigue tercero tras su octavo puesto de hoy.

dakar 2022

Sextos en ambas clasificaciones, Navarro-Solá haciendo una muy buena segunda parte de la carrera.

dakar 2022

Entre los diez primeros se mantiene Xavi Blanco, el único no Can Am, copilotando a Liparotti con su Yamaha.

dakar 2022

Martí-Lobera, siguen remontando. Han acabado vigésimo primeras del día y son decimonovenas de la absoluta.

dakar 2022

Tres lugares mas atrás se mantienen Segura-López, muy regulares con el paso de las etapas. Entre los treinta primeros se mantienen Herrador-Rosal.

dakar 2022

Hollender, trigésimo quinta, contando los días que quedan para llegar a la meta. Buen debut de la francesa afincada en nuestro país.

dakar 2022

Un lugar más atrás, acostumbrados a sufrir, Peñate-Romero consiguen llegar un día más a meta.

dakar 2022

En los de serie, Farres-Ortega, siguen porfiando por hacerse con la victoria. han sido octavos y se mantienen segundos absolutos. Oriol Mena es quinto a la derecha de Baciuska. Lascorz-Puertas, se mantienen entre los diez primeros, todo un logro para el piloto. Mota es decimosexto y Rojas-Rubi, vigesimo terceros.

dakar 2022

Le esta costando a Queralt-Brugé tener etapas sin problemas. Su objetivo meterse entre los treinta primeros.

Con la mecánica reparada, vigésimo cuartos de día Herrero-Rodríguez-Rodríguez, los mejores de la etapa, manteniéndose entre los cuarenta primeros de la general.

 

dakar 2022

Vuelve a ser el mejor en la general el 6×6 de Juvanteny-Román-Ballbé, vigésimo cuartos tras ser hoy trigésimos.

 

 

Artículo anteriorAccesorios. El Toyota Yaris Cross Elctric Hybrid, estrena complementos.
Artículo siguienteFerias. Mañana se abren las inscripciones para el Festival 4×4 de Les Comes. Acerca tu todo terreno.