dakar 2022707 kilómetros había que recorrer en la jornada de hoy de los cuales 465 contra el crono saliendo de Al Qaisumah y llegando a la capital Riyadh. Mucha pista pedregosa sin olvidar la arena y las dunas. Abrían pista Carlos Sainz-Lucas Cruz con solvencia, dominando sus rivales pero a poco del final de la especial una transmisión cedía por lo que debieron bajar el ritmo y conformarse con el tercer puesto. Remontan en la general y ya están entre los veinte primeros. Armand Monleón, a la derecha de Lucio Álvarez, cae hasta el quinto puesto absoluto tras haber podido ser hoy solo decimos.

dakar 2022

Daniel Oliveras de navegante de Orlando Terranova se mantiene entre los diez primeros.

dakar 2022

Muy cautelosos Isidre Esteve-Txema Villalobos, ya que lo que han visto durante el día en tema accidentes y averías no les animaba a correr, manteniéndose así entre los treinta primeros de la general.

dakar 2022

Laia Sanz, se las prometía muy felices, saliendo desde la parte delantera de la caravana, pero uno de sus trapecios cedió y ha perdido mucho tiempo, perdiendo cinco puestos de la general de la que ahora es trigésimo segunda.

dakar 2022

Siguen recuperando terreno Oscar Fuertes-Diego Vallejo, metiéndose entre los treinta primeros del día y de la acumulada.

dakar 2022

Meritoria la actuación de uno de los equipos más humildes, el del Mc Rae del canario Henríquez. Salen muy tarde y les cae la noche en las dunas, habiendo pasado ya más de una noche al raso.

dakar 2022

Nani Roma y Alex Haro, sufrieron un aparatoso accidente tras aterrizar mal tras un vuelo en una duna, lo que les ha hundido en la clasificación.

dakar 2022

Los buggies ligeros preparados, siguen teniendo a Fernando Álvarez como mejor clasificado, cuarto sin perder de vista el podio.

dakar 2022

Cristina Gutiérrez, tras la debacle de ayer donde el cambio de su OT3 le dio el día, ha logrado ser cuarta y sube un puesto en la general de la que ahora es quinta. Xavi Blanco copilotando a la italiana Liparotti sigue remontando y ya es séptimo de la general.

dakar 2022

Santiago Navarro-Daniel Solá, pese a que no han tenido descanso entre averías y problemas, ya se encuentran entre los 10 primeros.

dakar 2022

Suma y sigue en la actuación de Merce Martí-Margot Llobera, que se aúpan al decimo sexto.

dakar 2022

Dos puestos más atrás se colocan Jordi Segura-Pedro López, también sin dejar de remontar

dakar 2022

Françoise Hollender de copi de Pascale Affrennou, pelean por estar entre los treinta primeros

dakar 2022

Pedro Peñate-Rosa Romero, también mejoran clasificándose ya entre los treinta primeros.

dakar 2022

Javier Herrador-Luis Rosal, han tenido un mal día. Atascados a la salida de una duna, se les ha caído encima un rival, que si bien no les ha causado heridas ni lesiones si ha dañado su vehículo, que está en plena reparación.

dakar 2022

Gerard Farrés y Diego Ortega han perdido mucho tiempo ayudando deportivamente a rivales en apuros, cayendo al quinto puesto de la general. Joan Lascorz-Miguel Puertas, siguen haciendo una carrera impecable, el premio, meterse entre los diez primeros.

dakar 2022

Josep Rojas-Joan Rubí, siguen mejorando y se clasifican entre los treinta primeros.

dakar 20222

Nuevo salto en la clasificación para Gael Queralt-Sergi Brugué que se acuestan trigésimo sextos.

dakar 2022

Entre los treinta primeros Pau Navarro copilotando al argentino Pato Silva. Mejor de los nuestros en la categoria.

dakar 2022

Pese a parar varias veces a ayudar a rivales Juvanteny-Román-Ballbé, se meten entre los treinta  primeros.

dakar 2022

Campeones en tiempo perdido asistiendo a miembros de su equipo y desvolcando rivales, Herrero-Rodríguez-Rodríguez caen al trigésimo octavo lugar, al tener su cambio dañado.

dakar 2022

Éxito total en Classic con victoria en la etapa de Miguel Fuster-Juan Carlos Ramírez en el debut del piloto en la carrera.

dakar 2022

Sus compañeros de equipo Enrique Mayor- Javier Romero, han sido terceros con otro Mercedes G.

dakar 2022

Antonio Gutiérrez-Luis Heras, también del equipo Rumbo Zero, han completado el éxito de la estructura madrileña con su decimo puesto.

dakar 2022

Se les coló Roura-Valencia, quintos quienes entraron un ligar más atrás que    Pedralbes-Colloni.

dakar 2022

Buena remontada también la de Termens-Navarro con su Nissan en H-3.

 

 

 

 

Artículo anteriorRutas y viajes. Curso de conducción 4×4 para furgonetas. Que tu casa rodante no se atasque.
Artículo siguienteAvance. Nuevo 4×4 de BMW. El futuro de la marca alemana.