dakar 2023Esta es sin duda la mejor noticia del día. Tras una carrera en progresión ascendente Gerard y Diego se han impuesto en la especial cronometrada, la más corta de las quince programadas, tras cubrir eso sí, un enlace de los más largos previstos.

dakar 2023

En coches Jakub Przygonsky con nuestro Armand Monleón de copiloto han vuelto a ser los mejores de la categoría en meta con su Mini, siendo cuartos, escalando un puesto en la general hasta el vigésimo cuarto. Decimocuarto ha sido Daniel Oliveras acompañando a Juan Yacopini, y se mantienen entre los diez primeros.

dakar 2023

La Toyota de Isidre Esteve-Txema Villalobos, consigue de nuevo estar en la zona de los veinte primeros en ambas tablas. Su mejoría tiene que continuar.

dakar 2023

Mal día para Carlos Checa-Marc Solá, solo han podido ser cuadragésimo terceros y caen al vigesimotercero de la acumulada. Problemas de temperatura les han retrasado.

dakar 2023

Laia Sanz-Mauricio Guerini, tampoco han realizado buena cronometrada, han sido trigésimo séptimos al sufrir un par de atascos en la arena y se mantienen trigésimo quintos en la general.

dakar 2023

Vamos con los T-3. Cristina Gutiérrez-Pablo Huete, siguen en la pelea de los primeros puestos. Hay distancia con sus rivales, pero seguirán porfiando después de la cascada de problemas que han sufrido. Han sido quintos en ambas clasificaciones.

dakar 2023

Santi Navarro, al que copilota el francés Adrien Metge, lleva vida similar pero con el propósito de mantenerse entre los diez primeros. Sigue octavo tras haber sido hoy decimotercero.

dakar 2023

Camelia Liparoti que lleva como navegante a Xavi Blanco se coloca decimonovena absoluta, tras ser vigésimo tercera hoy.

dakar 2023

Joan Font-Themis López, quedan justo entre los veinte primeros. Hoy no ha sido su día y se clasifican vigesimoctavos.

dakar 2023

Xavi Foj-Antonio Angulo, tras su debacle de ayer parece que no levantan cabeza, y a duras penas se han clasificado entre los cuarenta primeros aunque se mantienen vigésimo quintos de la acumulada.

dakar 2023

Tras Farres-Ortega, que siguen terceros de la general tras haber ganado hoy pero acercándose al liderato en T-4, el mismo lo ostenta Oriol Vidal, copilotando a Baciuska, habiendo llegado hoy cuartos. Les ha ganado por un puesto Oriol Mena, navegante de Goczal y se mantienen segundos de la general.

dakar 2023

Pau Navarro, sigue sufriendo y ha entrado hoy entre los treinta primeros, manteniéndose undécimo en la acumulada. Fausto Mota, copiloto de Cristiano Batista ha sido respectivamente séptimo y sexto.

dakar 2023

Moi Torrallardona, con Van Den Brink y Van Der Pol, vuelven a hacer podio clasificándose segundos y ascendiendo al cuarto puesto de la general.

dakar 2023

Herrero-Hernando-Rodríguez, han pedido algo de fuelle al ser vigésimo sextos de la especial, cayendo cuatro lugares en la general hasta el trigésimo.

dakar 2023

Juvanteny-Criado-Balbé, siguen haciendo kilómetros “postergados” por el reglamento a correr en una categoría independiente. Los Classic, mantienen el doblete en la general con los Toyotas de Morera-Ruba y Santaolalla-Juanola.

 

 

Artículo anteriorAccesorios. Baca para Pick up de Euro4x4parts. Más capacidad de carga.
Artículo siguienteCampamento IKamper 2022