dakar 2023Tras la etapa de descanso, la caravana se vuelve a poner en marcha con una especial de 359 kilómetros más un enlace de 328, que comenzó con dunas y suelo seco y acabó en terreno plano y completamente encharcado.

dakar 2023

Nuestro Armand Monleón copilotando a Jakub Przygonsky, vuelve a ser el mejor en meta de los de casa con su Mini, siendo sexto y subiendo al vigésimo quinto lugar de la general.

dakar 2023

Daniel Oliveras a la derecha de  Juan Yacopini, sigue entre los diez primeros al ser decimosexto del día, precediendo a más equipos de casa.

dakar 2023

A continuación Carlos Checa-Marc Sola, quienes ascienden al mismo puesto en la acumulada y en el día, decimoséptimos.

dakar 2023

Un lugar más atrás, Laia Sanz-Mauricio Guerini, se han clasificado decimoctavos y suben hasta el trigésimo quinto de la absoluta.

dakar 2023

Seguidamente, Isidre Esteve-Txema Villalobos, consiguiendo meterse en ambas tablas en puestos destacados, estando clasificados vigésimo segundos. Las modificaciones llevadas a cabo en la etapa de descanso han dado sus frutos.

dakar 2023

La cara negativa la han dado Carlos Sainz-Lucas Cruz, al sufrir un vuelco nada más iniciar el tramo cronometrado, dañando seriamente su Audi, lo que les obliga a abandonar.

dakar 2023

Entre los buggies ligeros preparados, los mejor clasificados mantienen posiciones. Cristina Gutiérrez-Pablo Huete, siguen quintos de la general pese a solo haber podido ser decimonovenos.

dakar 2023

Circunstancias parecidas a las de Santi Navarro, que ha quedado decimosexto en la especial y sigue octavo de la acumulada.

dakar 2023

Joan Font-Themis López, Tampoco han llevado a cabo buena etapa, entrando muy atrás entre los cuarenta primeros, perdiendo un lugar en la general de la que ahora son decimonovenos. La causa, haberse quedados más de una hora atrapados en un barrizal siendo rescatados finalmente por un camión.

dakar 2023

Xavi Blanco, está clasificado a continuación copilotando a Camelia Liparoti, siendo hoy vigésimo primeros.

dakar 2023

El Oryx de Xavi Foj-Antonio Angulo, se han clasificado entre los treinta primeros y se mantienen vigésimo quintos de la acumulada.

dakar 2023

Entre los T-4, tercera victoria de etapa para Oriol Mena, que le mantiene en el segundo puesto de la general, apareciendo en nuestra imagen de apertura liderando un pelotón de rivales. El líder Oriol Vidal, mantiene su privilegiado puesto al ser hoy segundo. Las distancias son mínimas.

dakar 2023

Sextos del día Gerard Farrés-Diego Ortega, quienes en base a su constancia alcanzan el tercer puesto de la acumulada.

dakar 2023

Pau Navarro ha perdido hoy más de hora y media y car tres puestos en la general. Juan Miguel Fidel-Javier Ventaja, no ha podido hoy tomar la salida, al sufrir uno de los mecánicos un accidente con el vehículo de competición en la madrugada de la etapa de descanso, dejando su Can Am dañado sin remedio.

dakar 2023

En camiones, Moi Torrallardona, ha sido undécimo y se mantiene sexto de la clasificación general.

dakar 2023

Buen día para Herrero-Hernando-Rodríguez. Han acabado decimo séptimos y suben al vigésimo sexto puesto de la acumulada.

 

Artículo anteriorDakar saudí 2023. Españoles en la península arábiga. Jornada de descanso. A reponerse.
Artículo siguienteAccesorios. Baca para Pick up de Euro4x4parts. Más capacidad de carga.