40 años de pugeot sportA mediados de octubre de 1981, la marca del león puso en marcha su departamento de competición con Jean Todt actual Presidente de la F.I.A. al frente. De carácter multidisciplinar, han participado y siguen haciéndolo en la practica totalidad de disciplinas. Con programas de base en países donde tiene filial y continentales donde pueden llevarlo a cabo, la cima deportiva es el equipo oficial que ha conseguido un palmares envidiable para cualquier fabricante.

40 años de peugeot sport

Victorias en el Mundial de Rallies, en las 24 horas de Le Mans, en Pikes Peak, en el Mundial de Rally Cross y por supuesto en el Dakar avalan los méritos deportivos de Peugeot.

40 años de peugeot sport

En la carrera todo terreno por excelencia, cuentan con las victorias de Ari Vatanen (1987-88-90) Juha Kankkunen (1988), en los años mas legendarios de la carrera en continente africano.

40 años de peugeot sport

Tras un parón de varios lustros, volvieron este siglo y en América, Stephan Peterhansel (2016-2017) y Carlos Sainz (2019), completan las siete victorias de la marca.