joomplu:4096LA MUJER DEL MES: CRISTINA GUTIERREZ HERRERO.

 

Esta burgalesa, de veintipocos, y en plena vida universitaria, había competido en karting y en moto hasta que hace cuatro temporadas, debutó en el nacional de rallies todo terreno. Seria y siempre concentrada, es auténticamente un disparo cuando esta a bordo de su vehículo de competición. Ritmo endiablado y siempre en el límite, lo que la ha hecho sufrir en sus carnes más accidentes de los deseados. No obstante si la mecánica le aguanta, sus resultados en meta son siempre espectaculares.

joomplu:4097

Si se la trata, es todo encanto y amabilidad, además de tener muy claro todo lo que pasa a su alrededor, no se le escapa nada. Lo mejor, que en una disciplina con una media de edad más bien alta, es todo un lujo tener deportistas jóvenes, con mucho futuro por delante. Esperemos que no se canse de las carreras todo terreno y sigamos contando con su presencia, algo que se agradece en todas las carreras. A valentía, desde luego es dificilísimo echarle el guante, ya que el miedo no parece figurar en su diccionario.

joomplu:4100

Su presencia no pasa inadvertida y es desde luego alguien a quien seguir. Sería ideal, que pudiera, si los presupuestos y los estudios lo permiten, abordar una temporada completa y con garantías, lo que se traduciría en un resultado como ella misma: explosiva. Las imágenes hablan por sí solas, reflejando como rodaba el día de su debut, en tierras jienenses en la temporada 2.010 con un veterano Toyota, y en la recién celebrada cita del nacional esta vez en tierras murcianas, “ensanchando” el camino.

 

joomplu:4098
Artículo anteriorTAMBIEN ASI.
Artículo siguienteGALERIA FOTOGRAFICA PREVIO EURO TRIAL 2013