cinegetica 2021Ha tenido lugar tras el lógico parón del año pasado la feria dedicada a la caza a la pesca y a la vida al aire libre. Diversas empresas mostraron novedades para adecuar el 4×4 a nuestras salidas al monte así como lo último en material para la vida al aire libre. 164 expositores estuvieron presentes y fue visitada por más de 22000 personas.

El stand mas enfocado al todo terreno era el de Promyges, centrado en tres gamas de sus productos. Neveras Zero, es la nueva gama de neveras portátiles con compresor que Promyges comercializa en España. Con capacidades de 36L, 44L, 60L, 69L y 96L las ZERO son capaces de enfriar y congelar (hasta -22oC) y las dos de mayor tamaño tienen dos compartimentos totalmente separados para optimizar el nivel de frio de los alimentos. Toda la gama funciona perfectamente a 12V, 24V y 220V y además, se puede manejar desde cualquier dispositivo Apple y Android con una app específica para controla a distancia encendido, temperatura, etc. https://www.promyges4x4.com/9134-zero

Las bacas Base Rack traen un innovador y revolucionario diseño: ultra elegante, con una distancia al techo muy reducida, que ofrece múltiples opciones de personalización y muy fácil de instalar. Base Rack cubre todas las necesidades de los aficionados y profesionales cuando viajen en sus 4×4 gracias  a las nuevas soluciones de amarre y a la multitud de accesorios para fijar la carga. La baca está fabricada en aluminio y cuenta con seis tamaños diferentes y la posibilidad de cubrir el bastidor en su totalidad, 3/4, 1/4 o solamente los laterales.

Tienda de techo Bullface modelo Fez de apertura lateral y con el interior desplegable hacia un lado del vehículo. Indicada para pernoctar al aire libre y con capacidad cómoda para dos personas. La tienda se puede colocar en cualquier vehículo 4×4, SUV o pickup, especialmente en los dos últimos por su reducidas dimensiones cuando está cerrada. Este modelo tiene la particularidad de poderse completar con un cerramiento inferior que proporciona refugio y privacidad. Incluye colchón de 7cm de espesor y está disponible en color blanco y negro.
https://www.promyges4x4.com/apertura-lateral/6323-bullface-tienda-techo-fez-blanca.html

cinegetica 2021

Linx. Land Rover Defender personalizados a gusto del cliente. Borja Ortíz, es uno de los emprendedores que se ha reinventado durante el confinamiento de 2020 apostando por valorar “Lo que de verdad importa”. Esta empresa nace con el firme propósito de evitar la extinción del mítico Land Rover esforzándose por la restauración a medida y a gusto del cliente, poniendo el foco en los detalles y en la calidad de los acabados, logrando recuperar al 100% concentrando todas las miradas en un exclusivo vehículo cuyo destino era el desguace.

cinegetica 2021

Swedteam presenta el chaleco “Alpha Pro M Vest” una de las novedades de la firma.

El chaleco es muy ligero y está dotado con la tecnología I-Warm de paneles calefactables en la espalda y en el pecho que pueden activarse pulsando un botón con tres intensidades de calor que vienen marcadas en verde para suave, en ámbar para calor intermedio y en rojo para que los paneles trabajen al máximo. Además el chaleco está relleno de plumón con certificado RDS y es ideal como segunda capa. Para proporcionar la energía calorífica el chaleco trae un powerbank de 10000mAh en el interior de un bolsillo y los ajustes pueden regularse a través de una app de smartphone de modo que podemos seleccionar de manera individual los paneles estén funcionando. Swedtema se fundó en Suecia en el año 1919 (continúa siendo una empresa familiar) y ha conseguido a través de todas sus generaciones posicionarse como empresa especializada en ropa de caza y outdoor.