expo 4x4Un año más, el circuito de Ocaña, acogió la actividad, que es el punto de encuentro de loa aficionados de la zona centro de la península. Menos expositores que en anteriores ocasiones, pero buen ambiente en general, ya que la temporada está a punto de arrancar y los interesados quieren estar a la última. De hecho la mayor oferta venia varios clubes que daban a conocer sus próximas actividades, salidas y cursos. La zona activa estuvo muy concurrida, con los los circuitos preparados por la organización repletos en las horas en la que estaban abiertos, mejorando las circunstancias para los mas radicales con los aguaceros que cayeron en la zona de forma esporádica.

expo 4x4

En cuanto a accesorios, Promyges, era el representante con más espacio disponible y no solo tenía el habitual stand, sino que mostraba un completo campamento con varios vehículos incorporando las diferentes soluciones de acampada que tienen en catalogo.

expo 4x4

La ropa tiene su importancia y The Adventure Factory tenía a la venta todo el catalogo del próximo otoño-invierno, para que el que quisiera se fuera completamente equipado. Más deportiva era la línea de Pura Vida, que incluía referencias para usar en competición.

expo 4x4

Se dieron diversos cursos, entre ellos de navegación y nuevas tecnologías con José María Gias y Marino San José al frente. Las nuevas tecnologías facilitan las cosas. 

expo 4x4

Como mayor novedad, BF Goodrich acercaba al gran público la última referencia que han sacado al mercado, el Mud Terrain T/A KM3, neumático técnico para todo terreno intensivo. Garantiza un 5% más de agarre y una auto limpieza más ágil. Perfecta ocasión para que los asistentes lo conocieran de primera mano con los máximos responsables de la compañía en nuestro país atendiendo dudas y consultas. Así se hacen clientes.

Artículo anteriorNacional portugues Baja Idanha a Nova. Victoria de Martins. Los españoles, cal y arena.
Artículo siguienteAccesorios. Equipos de infoentretenimiento de land rover para sus vehículos 4×4 clásicos.