expo camper & caravan 2022Al abrigo del fenómeno camper, todo lo relativo al sector ha sufrido un crecimiento geométrico y desde el caravanista más tradicional, hasta el más radical de los viajeros ha visto crecer la oferta de vehículos y soluciones. Esta actividad ha congregado a setenta fabricantes y ha registrado de forma previa 15000 visitantes que desde hoy hasta el próximo domingo e el pabellón 12 del recinto de IFEMA en Madrid, podrán disfrutar de una buena cantidad de novedades del sector.

expo camper & caravan 2022

Promyges, tras la adaptación de canalizaciones de agua y gas a la normativa europea, tenía a disposición del cliente final el práctico cajón, cocina-fregadero para todas las pick up del mercado, que permitirá mejorar el reavituallamiento de los viajeros por muy recóndito que sea el sitio donde paremos a reponer fuerzas. La empresa mostraba un abanico de du catalogo de accesorios para viaje autónomo en el que por ejemplo contempla varias docenas de referencias de tiendas de techo.

expo camper & caravan 2022

Ecoflow, ofrece una variada paleta de soluciones para recargas eléctricas en base a paneles solares de última generación, capaces de acumular energía de forma eficaz, y de hacerlo por la parte solar y por la de penumbra entre otras prestaciones.

expo camper % caravan 2022

Misutonida mostraba varias referencias de sus soluciones para todo tipo de vehículos, con varios tipos de tiendas de techo y toldos.

expo camper & caravan 2022

Free Sleep, comercializa toda clase de paneles para ocultar el interior de los habitáculos a medida de todos los modelos del mercado.

expo camper & caravan 2022

Dream Fontanilles daba a conocer la última referencia de tiendas de techo James Baroud. Mejor aerodinámica, vista 360º y posibilidad de barras portaobjetos superior están entre sus características.

expo camper % caravan 2022

Los alemanes de Rimo, aparte de repartir su voluminoso catalogo, mostraban parte del mismo, incluyendo desde avances hasta pequeños accesorios.

expo camper & caravan 2022

Rolling House, exhibía su particular concepto de interiorismo con distribuciones y acabados muy personales, esta vez en base a una Volkswagen Crafter 4×4.

expo camper & caravan 2022

Si lo nuestro es utilizar GLP como combustible, Susocar ofrecía bombonas de diferentes tamaños recargables en cualquiera de los puntos habituales de la red de gasolineras.

ex`pocamper & caravan 2022

Madrid Camper, especialista en pequeño accesorio, tenía multitud de objetos al alcance del visitante que podía comprar in situ aquella pieza tan buscada.

expo camper & caravan 2022

Nissan ha sido la única marca presente de manera oficial con sus acabados camperizados en modelos de su gama de industriales con el Townstar y Primastar como principales protagonistas por aquello del tamaño.

expocamper & caravan 2022

Este aspecto sí que importa, y son varias las empresas que se esfuerzan por que no falte de nada en espacios reducidos. Los remolques todo terreno de Caravan Col, ofrecían diversos acabados y sobre todo anuncian una referencia aun mejor aprovechada y capaz.

expocamper & caravan 2022

En esa línea, se ofrecían soluciones mínimas en base a una tienda de techo y su correspondiente avance, válida para furgoneta y para turismo.

expocamper & caravan 2022

Sin dejar lo compacto se ofrecían caravanas de mínimo tamaño con todas las comodidades, buscando el cliente que necesita menos espacio o quiere arrastrar lo que su vehículo utilitario es capaz.

expocamper & caravan 2022

Auto caravanas convencionales, de gran tamaño, mobilhomes, etc. completan la oferta en una feria imprescindible para todo interesado en el tema. Estamos de enhorabuena y moverse de forma autónoma ya no esta tan poco visto.

expocamper & caravan 2022

 

Artículo anteriorPresentación. Nuevo Mitsubishi ASX. El SUV japonés, se renueva.
Artículo siguienteBaja Classic 2022. 4×4 veteranos por los Monegros.