MOGYEs la primera edición y ha contado con un buen respaldo ya que hasta 75 expositores se han dado cita en el recinto ferial de Las Rozas, donde se han ocupado 45000 metros cuadrados, buena parte de ellos dedicados a vehículos «demo» de todas las marcas representadas, para que el cliente final, pueda decidir con el mejor conocimiento de causa. Actividades infantiles y zona de restauración, completan una oferta que hasta el próximo domingo 26 de octubre estará disponible de forma totalmente gratuita.

MOGY 2021

A modo de resumen, centraremos nuestra información en alguno de los expositores presentes, que centran su oferta sobre todo en carrocerías SUV. Toyota a través del concesionario oficial de la zona Kobe Motor, mostraba los ultimo llegado a su gama, el RAV 4 hibrido enchufable.

MOGY 2021

Cupra tenia presente a su imponente Formentor, también en versión enchufable, demostrando que la deportividad no está reñida con el medio ambiente.

MOGY 2021

Hyundai tiene desde hace tiempo una amplia gama de modelos electrificados en mayor o menor medida. Aparte de sus berlinas, no podía faltar un Kona 100% eléctrico.

MOGY 2021

Los también coreanos hombres de Kia, aparte de sus modelos convencionales electrificados, mostraban el agresivo EV6 de 800 caballos.

MOGY 2021

Mitsubishi, que fue de las primeras marcas en dar hibridación a sus modelos centraban sus esfuerzos en el Eclipse Cross, hibrido enchufable, su ultima modelo de este tipo llegado al mercado.

MOGY 2021

Otros japoneses, Nissan, también pretéritos en estas lides, mostraban un Juke y un Leaf, de su gama 100% electrica.

MOGY 2021

No todo fueron SUV, había todo tipo de soluciones de movilidad como mostraba Invicta, con diversos tipos de vehículos de su catalogo.

MOGY

El apoyo institucional ha sido total, con representantes locales y autonómicos. En la imagen, el Alcalde de Las Rozas, D. José de la Cruz, que recorrió la feria al completo charla con el director comercial de Toyota Kobe Motor en su visita al stand de los vehículos japoneses.