motor aventura masía pelarda
motor aventura masía pelarda

Y es que la situación socio sanitaria adversa, impidió que se llevaran a cabo las dos últimas ediciones, por lo que el equipo humano de Masía Pelarda, se va a entregar como nunca para que la de este año sea la mejor con creces. Sesenta personas forman el grupo que se desvelara por que tanto la feria sea un éxito y los asistentes disfruten al máximo. El próximo fin de semana todo buen practicante de todo terreno tiene una cita ineludible.

motor aventura masía pelarda

Las actividades que arrancan el viernes por la tarde,  se presentaran de forma oficial como es habitual en acto multitudinario para dar mayor relevancia aun a lo que se va a vivir durante el fin de semana. Es un momento imprescindible para conocer todas y cada una de las experiencias que se pueden llegar a disfrutar. Más de setecientos vehículos están confirmados, recuperándose así las cifras de las mejores ediciones a las que se suma una zona camper, que se ha llenado con más de medio millar de personas viviendo en la zona acondicionada para ello en la Masía.

motor aventura masía pelarda

Como de costumbre, la explanada de expositores será el epicentro del fin de semana donde más de medio centenar de empresas han confirmado su presencia, listos para acercar al usuario las últimas novedades en material, accesorios, viajes, etc. Algunas de ellas se desdoblaran en las habituales charlas-coloquio, que incluirán también momentos temáticos sobre el nuevas competiciones, mesas redondas con deportistas y charlas sobre temas relacionados con el todo terreno.

motor aventura masía pelarda

En cuanto a la zona activa, además de estar abiertas las pistas de diferente dificultad que dispone Masía Pelarda, tendrán varios vehículos de competición en el circuito de velocidad, para que los más atrevidos se suban y sean copilotos por un día. Se llevaran a cabo también demostraciones de producto al aire libre, zona especial nocturna y alguna que otra sorpresa que la organización hará publica a su debido tiempo. Es importante recordar que para el público el acceso es completamente libre y gratuito, lo que permite disfrutar de unos días reforzando la afición que tanto nos gusta. La información se actualiza en la web del evento: www.motor-aventura.com

 

 

 

 

Artículo anteriorPrueba. Subaru Impreza Eco Hybrid. Un 4×4 para volar bajo.
Artículo siguienteAvance. El bZ4x, de Toyota llegará a final de año. Con versión 4×4.