land rover party 2021

Texto y fotos cortesía organizador.

El Centro Land Rover Experience de Les Comes, ha reunido centenares de vehículos de la marca inglesa y ha ofreció un gran número de actividades de ocio a todos los asistentes. El Centro Land Rover Experience de Les Comes, situado en la localidad de Súria, Barcelona, ha celebrado este fin de semana la Land Rover Party, el evento de referencia para los amantes de la marca en el sur de Europa. La organización ha sido capaz de realizar el evento durante quince años consecutivos, adaptándose a todo tipo de circunstancias y adoptando las medidas de seguridad e higiene necesarias para seguir reuniendo durante la pandemia a usuarios de Land Rover de más de 10 países.

land rover party 2021

El ambiente familiar y festivo volvió a Les Comes durante los 3 días de evento. En este entorno tan especial, los usuarios de vehículos Land Rover han podido poner a prueba las capacidades todo terreno de sus coches en los 70 km de pistas con diferente nivel de dificultad que ofrece la finca y mejorar su destreza al volante gracias a los cursos de 4×4 impartidos por el Centro Land Rover Experience. Una de las grandes novedades ha sido el roadbook #LaRuta0, dos recorridos 0 emisiones diseñados por Xavi Colomé, responsable del trazado del Dakar en las últimas ediciones. En las dos rutas disponibles, se instalaron varios carteles con la imagen de los nuevos modelos híbridos de la marca, los cuales, estaban impregnados con dióxido de titanio, un componente que elimina el CO2 de la atmósfera y que ayuda a neutralizar la emisión de CO2 de los vehículos que realicen esta actividad.

land rover party

Además, se diseñó una tercera ruta extra de una dificultad superior que fue realizada por los participantes con los coches más preparados. La Zona Demo ha tenido un gran éxito gracias a los nuevos modelos híbridos y a la presencia del nuevo Land Rover Defender. Estos vehículos y el resto de la gama han estado disponibles para que los asistentes pudieran probarlos en las pistas de off-road de Les Comes. En esta misma zona también podremos encontrar cinco concesionarios Land Rover de Cataluña; Donnay, Solmobil, Autopla Vic, Land Motors y el concesionario de Manresa, Sala Motors, los cuales han informado a los asistentes de las mejores ofertas en vehículos nuevos y de ocasión de la marca.

land rover party 2021

La Supertrack BFGoodrich ha sido el gran espectáculo del fin de semana, ofreciendo grandes dosis de emoción a todo el público. Más de 10 coches participantes tanto el sábado como el domingo han afrontado el circuito de obstáculos naturales (piedras, tierra y agua) que la organización había preparado. A los ganadores de la prueba se les regaló una inscripción de fin de semana para la edición de 2022. Otras actividades fueron la Realidad Virtual, un renovado circuito de RC Crawler patrocinado por Toys Wheel Drive, el curso de supervivencia de Ani4x4 y un photocall extremo con un Land Rover levantado sobre unos troncos.

land rover party

El sábado por la tarde se pudo disfrutar de una conferencia donde algunos participantes contaron divertidas anécdotas a los mandos de su Land Rover, entre ellos, Pico Zárate y Ellis Martín, participantes canarios de la edición del 1993 del Camel Trophy. Por la noche se pudo disfrutar de una relajada velada con música del grupo Zaping. En esta 15ª edición, los asistentes han podido vivir de nuevo el espíritu de aventura con el que se identifica la marca y la sensación de formar parte de la gran familia Land Rover.

land rover party