concetracion kobeUn año mas el concesionario oficial de la marca japonesa en Madrid ponía en marcha su concentración anual llegando así hasta las catorce ediciones. La instalaciones de Auto Rescate en Los Ángeles de San Rafael fueron el perfecto escenario para la realización de todas las actividades, pudiéndose llevar estas a cabo en unas condiciones meteorológicas primaverales.

concentracion kobeMas de setenta vehículos entre turismos y 4×4 aceptaron el reto, formando estos  un parque cerrado de lo mas variado con todo terrenos de mediados del siglo pasado, y últimos modelos, pasando por coches de todas las épocas.

concentracion kobe

Tras el breafing los asistentes se repartieron por las diferentes zonas, pudiendo llevar a cabo rutas, circuitos de diferente dificultad, gimkanas, copilotajes… Esta fue sin duda la actividad que mas gusto con lista de espera durante todo elconcentracion kobePara reponer fuerzas una paella descomunal con empanada para acompañar y tarta de postre. Después, entrega de premios y sorteo de regalos, para acabar con la vuelta a las zonas y un curso de pilotaje.

concentracion kobeLoa turismos tuvieron sus zonas especificas, pruebas de conducción a ciegas, de consumo con híbridos…  Han pasado de ser el grupo minoritario a tener su importancia, dado el éxito comercial de Toyota.

concentracion kobeDestacar que las cerca de doscientas personas asistentes, estuvieron en todo momento bajo el control de cerca de dos docenas de empleados de Kobe, quienes sacrificaron su fin de semana familiar para que todo saliera bien. Se trabaja ya el la XV edición que sera nueva en todo.

Artículo anteriorNUEVO NEUMÁTICO DE INVIERNO HANKOOK PARA S.U.V. Y 4X4.
Artículo siguienteGASS CLAVAT, IMPARTE CURSOS DE COPILOTAJE CON LUCAS CRUZ DE PROFESOR. FORMANDO NUEVOS COPIS.