peugeot camperEl sector crece sin descanso y si en un año las ventas de vehículos camperizados han crecido un 30%, en los últimos cinco ha sido del 120%. Para acabar de convencer al cliente final, la situación socio sanitaria favorece los viajes independientes y autónomos. Peugeot consciente de ello, dispone de dos modelos en su catalogo.

peugeot camper

Sobre las carrocerías del Traveller y del Rifter, y de la mano de la empresa especializada Tinkervan, se ofrecen hasta tres tipos de acabado, en todos los casos con 1,98 metros de altura en orden de marcha, lo que permite aparcar en cualquier garaje y con la practica totalidad de los accesorios extraibles, lo que permite un uso profesional durante la semana y de ocio en los días de asueto.

peugeot camper

Las versiones mas equipadas, disponen de dos camas, una de techo y otra transformando el comedor, toldo exterior extensible,  batería auxiliar recargable con la marcha, tomas de corriente de diversos tipos, climatización webasto, armario, cocina de gas de dos fuegos, nevera de 40 litros, depósitos de agua y ducha exterior. Con el techo abierto, la altura interior es de 2,40 metros.

peugeot camper

Como de costumbre, al colaborar con Peugeot desde hace décadas, la empresa francesa Dangel dispone de kits de elevación y de instalación de la tracción total, lo que permitirá, a los mas aventureros salir del asfalto en sus excursiones y viajes.

Artículo anteriorGama. El Ssangyong Tivoli estrena propulsor. Nuevo empuje para el SUV coreano.
Artículo siguienteAccesorios. Mejora la visibilidad de tu todo terreno con los limpiaparabrisas de Euro4x4parts