dakar 2023Poco más de cien kilómetros de tramo cronometrado más un enlace, era el menú que debía abordar la caravana, de regreso del desierto profundo. Ritmo rápido en los vehículos más prestacionales, y dunas muy altas al final como último obstáculo. Armand Monleón, copiloto de Jakub Przygonsky, ha vuelto a ser el mejor de los  nuestros en meta quinto, y se mantiene entre los veinte primeros con su Mini. Daniel Oliveras a la derecha de Juan Yacopini, ha acabado con  su Toyota Hilux, undécimo y sigue entre los diez primeros de la general.

dakar 2023

Isidre Esteve-Txema Villalobos, tras su pérdida de tiempo de ayer han debido remontar sin descanso, recuperando muchos puestos, legando hoy entre los veinte primeros manteniendo el vigésimo quinto de la acumulada.

dakar 2023

Carlos Checa-Marc Solá, están un lugar más arriba, habiendo vuelto a perder tiempo con su Century, ya que han llegado por poco entre los cuarenta primeros.

dakar 2023

Laia Sanz-Mauricio Guerini, se han visto estorbados por un rival, quedando atrapados en una duna, siendo vigésimo terceros y trigésimo cuartos respectivamente en ambas tablas.

dakar 2023

Buggies ligeros preparados T-3. Cristina Gutiérrez-Pablo Huete, siguen en la parte alta de la tabla, cuartos del día y quintos de la general, con posibilidades de mejorar un puesto, pero con pocos kilómetros en los dos días que quedan para poder intentarlo.

dakar 2023

Santi Navarro-Adrien Metge, se mantienen entre los diez primeros, tras su decimocuarto puesto obtenido hoy.

dakar 2023

Joan Font-Themis López, siguen sin estar muy arriba a diario, pero tampoco se han hundido en ninguna especial, manteniéndose decimosextos de la acumulada, tras haberse clasificado hoy entre los treinta primeros.

dakar 2023

Xavi Foj-Antonio Angulo, siguen porfiando en que su Oryx no solo llegue a la meta, sino que lo haga entre los veinte primeros. Hoy han sido trigésimo primeros.

dakar 2023

Camelia Liparoti-Xavi Blanco, han vuelto a ser víctimas de la mecánica y han acabado en la cola del pelotón cayendo quince puestos en la general de la que ahora son trigésimo quintos.

dakar 2023

Buggies ligeros de serie T-4. Oriol Mena, copilotando a Baciuska, no pierde comba, segundo hoy se mantiene líder a falta de las dos últimas etapas.

dakar 2023

Oriol Mena, defiende su segundo puesto en la acumulada tras ser cuarto de la jornada, sin dejar de pensar en atacar para hacerse con la victoria.

dakar 2023

Gerard Farres-Diego Ortega, vuelven por sus fueros, y han sido quintos en ambas tablas. El cuarto puesto no está lejos y pelearan por él De los puestos destacados desaparece Fausto Mota, casi toda la carrera entre los diez primeros, pero ahora retrasado al vigésimo cuarto.

dakar 2023

Pau Navarro con Michael Metge en el asiento de la derecha, se mantiene noveno con posibilidades de atacar el octavo puesto de la general.

 

Artículo anteriorDakar saudí 2023. Españoles en la península arábiga. Etapa XI. Llenando el vacío.
Artículo siguienteAccesorios. Defensas ARB para el Land Cruiser 300. El grandote protegido.