regalos 4x4Llegadas estas fechas, que mejor que sorprender a quien nos interesa con algún presente relacionado con nuestra afición. He aquí una selección de sugerencias.

regalos 4x4

ARB tiene en su catalogo muchas opciones de regalo personal, algunas de ellas con descuentos especiales para estas fechas. Un kit de rescate hará las delicias de los mas radicales. Además, si lo tienen, les encantará tener un segundo juego por si…

regalos 4x4

Grenadier, pese a estar en pleno aterrizaje en el mercado, dispone ya de colección de objetos con su marca, como ropa o utensilios. Lo que más no ha gustado es la reproducción a escala 1:18 de su modelo, en dos colores y detallado al máximo.

regalos 4x4Jeep en su habitual tienda on line, aumenta su oferta de prendas de abrigo cuando llega el invierno, como esta chaqueta impermeable y transpirable, cortavientos y con capucha perfecta para cuando la meteorología es adversa.

regalos 4x4

Un reloj siempre es un acierto, y en Land Rover lo saben. Se han asociado con la firma Bamford London para lanzar el LR001, inspirado en el nuevo Defender. Es una serie limitada de la que tan solo se comercializaran 100 unidades.

regalos 4x4

A la hora de viajar, hay que llevar todo a buen recaudo. Mini nos arregla el problema con su gama de maletas y bolsas, que se muestran ideales a la hora de transportar objetos personales.

regalos 4x4

Unas gafas, siempre se utilizan. Dentro de la gama de D.Franklin, las Hurricane Black Red, se muestran perfectas para protegernos no solo del sol sino también del viento.

regalos 4x4

Por ultimo, los amantes del material más técnico estarán encantados de llevar en su muñeca lo ultimo de Garmin, el Instinct Crossover. Robusto, con todas las funciones posibles y batería de recarga solar.

 

 

 

Artículo anteriorEspañoles en la estructura oficial Can Am en el próximo Dakar saudí.
Artículo siguienteRutas 4×4. Nazaret-Aveiro en febrero con Rumbo Galaico T.T.