herrador mostorportEl nuevo T3 es el resultado de la aplicación  de la reglamentación FÍA de esta nueva categoría que con tanta fuerza ha irrumpido en la lista de inscritos de todas las carreras a nivel mundial, nacional e incluso autonómico.

Las explicaciones las trasmite Javier Herrador máximo responsable de la compañía Herrador Motorsport: “Somos una fábrica de sueños más que una empresa,
Se trata de una filosofía, un estilo de vida, una pasión, que junto al privilegio de levantarse cada día con la ilusión de ir a crear y a innovar hacen de mi jornada laboral un verdadero placer, me encanta ir a trabajar porque cada día es diferente”, nos comenta.
“El diseño de la nueva carrocería elegida para los futuros T3 es fruto de una consistente postura en la que buscamos sobre todo el aspecto visual de la que consideramos la “joya” de todas nuestras creaciones. Obviamente sin olvidarnos de la fiabilidad, el precio contenido y la accesibilidad mecánica. Con ayuda de una estudio de ingeniería que han entendido en todo momento el concepto que buscábamos, ha sido fácil aunque lento por qué no hemos querido dejar mi un sólo milímetro cuadrado sin estudiar para conseguir este resultado del que personalmente estoy cautivado”, concluye.

En breve y con arreglo a las novedades reglamentarias 2021, se harán públicas todas las especificaciones técnicas de este nueva referencia made in Spain del fabricante madrileño con sede en la valenciana Torrent. Lo primero que se ha confirmado es que el peso no superara en orden de marcha en ninguna circunstancia los 900 kilogramos.