fam motor Se encuentran concretamente en la zona norte de Madrid en Alcobendas en la Avenida de la Industria 40 aunque dan servicio a vehículos de toda España. La fachada principal es toda una declaración de intenciones, con variedad de todo terrenos a la venta, desde unidades de serie hasta modelos de copetición pasando por todo tipo de preparaciones.

mug 4x4

La zona mas amplia es la de taller donde aparte de toda clase de modelos de 4×4 se encuentran algunos clasicos deportivos otra de las especialidades de la casa. Diversos elevadores, zona de recepción y espera se reparten en la citada nave.

mug 4x4

Otro departamento es el de tienda-exposición donde se encuentran repartidos diversos expositores con material de diversas marcas proveedoras. Esta parte será escenario de futuros cursos y presentaciones, siempre de materias relacionadas con el sector. En total las diferentes secciones ocupan mas de 800 metros cuadrados de superficie.

mug 4x4

Al frente de todo está Fernando Aceytón, experto deportista de varias disciplinas dentro de la competición todo terreno, y con aun mas larga trayectoria en mecánica especializada de vehículos del sector. Se les puede contactar a través de el correo: esp@mug4x4.com  

Artículo anteriorPresentación. Nuevo Audi SQ7 el SUV alemán mantiene sus genes deportivos.
Artículo siguienteAvance. SUV chino en nuestro mercado. De momento sin versión 4×4.