baja pinhal 2018La primera cita del certamen luso ha tenido tres equipos españoles en la salida. En coches, Luis Recuenco copilotado por Monica Plaza a bordo de su Toyota Hilux, estuveron peleando con los mejores equipos locales. Arrancaron entre los veinte primeros en la prologo y escalaron posiciones hasta el cuarto puesto, de la general, perdiendo en la ultima especial algo de tiempo  clasificándose finalmente séptimos absolutos.baja pinhal 2018

La carrera, tenia una prologo de seis kilómetros el viernes, para disputar tres especiales de 75, 102 y 140. Los vencedores finales fueron Joao Ramos-Víctor Jesús, con otra Hilux, convirtiéndose así en los primeros lideres de la acumulada del país vecino.

baja pinhal 2018

En la categoría de buggies ligeros que llevan a cabo carrera distinta a los de los coches con recorrido propio, se impuso el Can Am de Monteiro-Pereira. Pedro Delgado-Laura Diaz, fueron finalmente octavos con su Yamaha tras remontar desde el dueodecimo puesto en la prologo, y hubieran estado mas arriba de no ser por que la ultima especial se suspendió. No obstante fueron segundos de la categoría T-2 reservada a buggies sin turbo. Los hermanos Viñaras Teo y Roberto, también con Yamaha, comenzaron entre los diez primeros, pero problemas en carrera les retrasaron hasta el decimocuarto puesto final.

Artículo anteriorRutas. Portugal en el puente de mayo con Iberutas 4×4. Translusitania 2018.
Artículo siguienteAccesorios. Nueva camiseta Lurbel, perfecta para los que quieren conocer sus pulsaciones con comodidad.