aywaisCon el U6 su concept estrella en el horizonte, que tenia presente una unidad de pre serie, la marca se daba a conocer a los medio especializados. Dentro del portfolio del grupo Astara, la compañía china tiene un futuro prometedor en nuestro mercado gracias a un producto actual de alta  calidad y a precios asequibles. Aywais se fundó en 2017 y tiene en su factoría de  Shangrao una capacidad de producción de 150000 unidades/año, cifra que de ser necesario se puede llegar a duplicar. Con sedes en Shanghai y Munich, Aywais pretende llegar a varios continentes acaparando buena cuota de mercado del sector.

aywais

Su primer modelo comercializado, ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca es el U5. Un SUV de generosas dimensiones con un diseño exterior elegante y aerodinámico, un interior minimalista y muy cuidado y unas posibilidades de uso de las mejores existentes en este tipo de vehículos. Detalles exclusivos como la manecilla de las puertas, la ausencia de guantera, sustituida por diversos huecos porta objetos y un acabado de asientos y demás componentes, le dan un toque de máxima calidad en cuanto a acabados.

aywais

A grandes rasgos, monta un propulsor eléctrico de 150 Kw de potencia equivalente a 204 caballos con una posibilidad de carga rápida al 80% de capacidad de 35 minutos y una autonomía de más de 400 kilómetros. Amplio y cómodo para cinco pasajeros dispone de un maletero principal de 500 litros y otro delantero suplementario de 50. Son argumentos interesantes para el cliente final, que busca la mayor versatilidad en este tipo de modelos.

aywais

Disponible en cuatro colores exteriores y dos interiores se puede adquirir desde 35690 euros aprovechando el plan Moves III. Con almacén de piezas en nuestro continente, el recambio está asegurado en horas completando así el plan de distribución previsto. Astara, confía las ventas de los Aywais a su extensa y eficaz red de concesionarios que ya trabajan con otras marcas del grupo.

Artículo anteriorPrueba. Ford Puma MHEV. Un crossover que se hace querer.
Artículo siguienteBricolaje. Ducha en nuestro 4×4. Que no falten las comodidades en nuestras rutas y viejes.