camperEl fabricante sudafricano con sede en Durban, ofrece tres referencias completamente actualizadas para los que gustan de la vida al aire libre. Son compatibles con cualquier bola de remolque de las homologadas en nuestro país.

Se denominan Lite, X-Over y Extrem respectivamente, en base al equipamiento de cada uno de los modelos. El sistema de habitabilidad se basa en formas desplegables que permiten configurar dormitorios, cocina y zona de almacenaje, además de poder disponer de toldo a lo largo de toda la estructura.

badger caravans

Constan de luz zona para batería, diferentes tomas de recarga, tanto de energía como de fluidos, nevera, cocina de gas, fregadero y todo lo que podríamos echar en falta respecto de un domicilio convencional.

badger caravns

Existe la posibilidad de añadir una habitación extra que se puede utilizar como baño, con wáter químico y ducha, lo que completa las características del remolque.

badger caravans

Plegado permite abordar toda clase de pistas y caminos por complicados que sean y así poder llevar nuestras pertenencias personales al lugar mas recóndito. La web del fabricante para ampliar información es: www.badgercaravans.co.za